FETEN_Banner_Tienda_Set_360_Modelo_Desktop_ComprimidaFETEN_Banner_Tienda_Set_360_Modelo_Mobile_Comprimida

ENVÍOS GRATIS DESDE 29,90€  |  LO RECIBES EN 24 – 48 HORAS  |  DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Antiojeras Hombre

Las ojeras y, en general, los signos de la vista cansada son una de las mayores preocupaciones entre los hombres, si bien pueden tener múltiples causas, como genética, falta de sueño, estrés o envejecimiento. Los productos antiojeras, como un buen contorno de ojos, pueden ayudar a mejorar su apariencia y a dar un aspecto más fresco y revitalizado. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre estas soluciones y los beneficios que ofrecen:

Principios activos en las cremas antiojeras para hombre

Introduce en tu rutina de cuidado facial el poder transformador de nuestro contorno de ojos de vanguardia, que combina una fórmula avanzada con los ingredientes más innovadores. Diseñado para hombres que buscan lo mejor para su piel, este contorno de ojos triple acción (anti ojeras, anti bolsas y anti patas de gallo) es una solución integral para revitalizar y rejuvenecer tu mirada gracias a sus principios activos:

Vitamina C: para iluminar tu mirada, actúa como un potente antioxidante, revitalizando la piel alrededor de los ojos y reduciendo la apariencia de ojeras.
Retinol: conocido por sus propiedades regenerativas, ayuda a suavizar y minimizar las patas de gallo, mientras mejora la textura de la piel y suaviza las líneas de expresión.
Manteca de karité: reconocida por su capacidad para hidratar profundamente, nutre y suaviza la piel, proporcionando un toque cuidado.

Nuestro contorno de ojos ofrece resultados visibles desde el primer uso. Experimenta una reducción en la hinchazón, ojeras y líneas de expresión, mientras tu piel se siente nutrida y revitalizada. Esta fórmula no solo ayuda a mejorar la apariencia de la piel, sino que también te brinda toda la confianza para presumir de una mirada atractiva, independientemente de tus horas de sueño.

Cómo aplicar nuestro contorno de ojos para hombre

Aplica suavemente una pequeña cantidad del contorno de ojos sobre la piel limpia y seca alrededor de los ojos. Puedes hacerlo después de haber usado previamente tu sérum antiedad o hidratante y una vez éste se haya absorbido. Realiza movimientos suaves y ascendentes hasta su completa absorción, desde la nariz hacia el exterior. Recuerda que para obtener los mejores resultados, es mejor si lo aplicas por la mañana y por la noche como parte de tu rutina de cuidado facial. De esta forma, el contorno de ojos elimina bolsas, ojeras y patas de gallo, y te permite lucir una piel radiante y rejuvenecida. En todos nuestros productos (incluido el contorno de ojos) encontrarás un código QR que te ayudará a seguir los pasos para usarlos correctamente y obtener los mejores resultados.

Cómo elegir el mejor antiojeras para hombre

Al elegir una crema antiojeras o un contorno de ojos para hombre es importante considerar las necesidades específicas de tu piel y los resultados que deseas obtener. Como has visto, algunos ingredientes comunes en las cremas antiojeras incluyen la manteca de karité, la vitamina C o el retinol. Estos ingredientes trabajan juntos para eliminar eficazmente las bolsas, ojeras y patas de gallo, y revitaliza tu mirada en poco tiempo. Nuestras fórmulas avanzadas contienen ingredientes de alta calidad que hidratan la piel delicada alrededor de los ojos y reducen la apariencia de fatiga y estrés. Conseguirás una piel suave y tonificada, y una mirada fetén. Pero si tienes dudas de por donde empezar, te recomendamos que encuentres los productos más adecuados para ti haciendo nuestro test de piel online gratuito.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.