Barbería Marcel Arranz x FETÉN

Índice de contenidos

¿Buscas tu mejor versión? ¿Quieres vivir la vida Fetén? Cuando te pones en camino, te das cuenta de que es importante estar bien acompañado, rodearte de los mejores para impulsarte a sacar lo mejor de ti.

Por eso te presentamos a Barbería Marcel Arranz, unos cracks de la peluquería ubicados en el corazón de Bilbao, con más de 40 años en el sector y formados internacionalmente. Aquí serás atendido por un equipo joven y dinámico que escucharán tus necesidades para conseguir los resultados deseados. Su lema es “tu estilo es el nuestro”.

Comprometidos con la calidad en sus servicios de cuidado de la imagen masculina, en el centro podrás disfrutar de arreglo y cortes de pelo, barba y bigote, tratamientos estéticos, servicios para eventos y ceremonias, tratamientos wellness, facial y de manos.

Trabajan con productos premium, mayoritariamente orgánicos con el objetivo de cuidar el medio ambiente al tiempo que te cuidan a ti. Estos son productos libres de parabenos, amoniaco, PPD, sulfatos y (obviamente) sin testar en animales. ¡Y reciclan todos sus residuos y envases!

Y como broche de oro, en Barbería Marcel Arranz -en C. Ercilla, 5- ya puedes encontrar los productos de FETÉN y su equipazo, especializado en belleza masculina, te podrá asesorar acerca de los productos más adecuados a tu piel para que mantengas una imagen 10 en tu día a día.

Déjate conquistar por ellos y después, conquista tú ;).

RESERVA TU CITA

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.