BB Cream Corrector Ojeras Hombre

Revitaliza tu cara mientras corriges instantáneamente ojeras e imperfecciones con nuestra BB Cream para Hombre. ¡Disfruta de una sensación refrescante, logrando una apariencia uniforme y radiante! Crema hidratante con color tono medio, efecto completamente natural y protección solar.

27,90 IVA incluido

Sin respuestas
Sin respuestas/5

ALTA CALIDAD

CRUELTY FREE

SOSTENIBLE

hecho en españa

Nuestra BB Cream Corrector de Ojeras e Imperfecciones para Hombre ofrece una solución completa para combatir los signos de fatiga y las imperfecciones en la piel masculina.

Al usar nuestra BB Cream, notarás:

• Una sensación refrescante y revitalizante en la piel gracias a su efecto hidratante y tonificante.
• Corrección instantánea de ojeras y manchas, logrando una apariencia más uniforme y radiante.
• Reducción de poros y líneas de expresión, proporcionando un acabado suave y natural.
• Protección contra los daños causados por los radicales libres y los rayos UV, gracias a su contenido de antioxidantes.

Nuestra BB Cream está formulada con una cuidadosa selección de principios activos que ofrecen múltiples beneficios para la piel masculina:

Ácido hialurónico: Hidratación profunda y relleno de arrugas finas, proporcionando un aspecto rejuvenecido y fresco.
Vitamina C: Ilumina la piel, reduce la apariencia de manchas oscuras y promueve la producción de colágeno para una piel más firme y tonificada.
Manteca de karité: Nutre y suaviza la piel, combatiendo la sequedad y la irritación.
Colágeno: Mejora la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
Aloe vera: Calma y refresca la piel, proporcionando alivio a la irritación y la inflamación.
Extracto de ginseng: Estimula la circulación sanguínea y revitaliza la piel, proporcionando un aspecto más energizado y radiante.
• Extracto de regaliz: Calma la piel irritada y reduce la inflamación, ayudando a mejorar el tono y la textura.
Cola de caballo: Rica en antioxidantes y minerales, fortalece la piel y la protege contra los signos del envejecimiento prematuro.
Dioxido de titanio: Actúa como un eficaz protector solar, proporcionando una barrera física que refleja y dispersa los rayos UV para proteger la piel de los daños solares.

Nuestra BB Cream para Hombre es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, proporcionando una cobertura natural y duradera. Su fórmula ligera y no comedogénica se adapta a todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Además, está libre de parabenos, fragancias sintéticas y otros ingredientes agresivos, garantizando una experiencia de cuidado de la piel segura y efectiva.

Te recomendamos que uses nuestra BB Cream Corrector Antiojeras para Hombre después de hacer tu rutina skincare, pues con ella sellarás el efecto nutritivo y antiedad del resto de productos, dotando a tu piel de un efecto buena cara. Distribuye una dosis en pómulos, barbilla y frente, extendiendo bien por todo el rostro, de dentro hacia fuera. Asegúrate de difuminar el producto en la línea del cabello, mandíbula y cuello para lograr un aspecto más natural.

El envase de nuestra BB Cream Corrector Antiojeras para Hombre tiene integrado el sistema airless, con un dispensador para que utilices solo la cantidad necesaria sin que el aire entre en contacto con el producto y lo contamine, incluyendo una tapa de seguridad y conservación. Además, lo recibirás en nuestra bolsa de algodón orgánico con un aroma fetén para que tengas un unboxing muy especial.

CONTENIDO: 30 ml que te cundirán muchísimo

PRINCIPIOS ACTIVOS: ácido hialurónico, vitamina c, karité, colágeno, aloe vera, extracto de ginseng, extracto de regaliz, cola de caballo.

Recuerda que, en el reverso de todos nuestros productos, encontrarás un código QR que podrás escanear para acceder en tiempo real a toda la información sobre el mismo, modo de empleo y otros detalles.

Desarrollamos todos nuestros productos de forma sostenible, sin crueldad animal y fabricados 100% en España en nuestro laboratorio especializado en dermatología cosmética con 10 años de experiencia.

1. Aplica una dosis sobre los dedos limpios. Si usas otros productos como exfoliantes o sérums, sigue sus instrucciones antes.
2. Puedes repartirlo en: frente, pómulos, nariz y barbilla. ¡Fácil aplicación! Puedes agregar más producto en las áreas que necesiten más cobertura, como ojeras, manchas o imperfecciones.
3. Extiende bien por todo el rostro, de dentro hacia fuera. Asegúrate de difuminar el producto en la línea del cabello, mandíbula y cuello para lograr un aspecto más natural.

¡No te preocupes! En nuestros productos encontrarás un código QR que te muestra de manera sencilla cómo usarlos.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Hidratación profunda y relleno de arrugas finas, proporcionando un aspecto rejuvenecido y fresco.
VITAMINA C: Ilumina la piel, reduce la apariencia de manchas oscuras y promueve la producción de colágeno para una piel más firme y tonificada.
MANTECA DE KARITÉ: Nutre y suaviza la piel, combatiendo la sequedad y la irritación.
COLÁGENO: Mejora la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
ALOE VERA: Calma y refresca la piel, proporcionando alivio a la irritación y la inflamación.
EXTRACTO DE GINSENG: Estimula la circulación sanguínea y revitaliza la piel, proporcionando un aspecto más energizado y radiante.
EXTRACTO DE REGALIZ: Calma la piel irritada y reduce la inflamación, ayudando a mejorar el tono y la textura.
COLA DE CABALLO: Rica en antioxidantes y minerales, fortalece la piel y la protege contra los signos del envejecimiento prematuro.
DIOXIDO DE TITANIO: Eficaz protector solar, proporcionando una barrera física que refleja los rayos UV para proteger de los daños solares.

• Prepara tu piel: Limpia y tonifica tu piel antes de aplicar la BB Cream para asegurar una superficie limpia y uniforme.
• Empieza con tu rutina de cuidado: Usa tus productos de cuidado (exfoliante, sérum, contorno…) antes de usar tu BB Cream para un mejor efecto.
• Aplicación uniforme: Utiliza una pequeña cantidad de BB Cream y aplícala de manera uniforme en todo el rostro, difuminándola suavemente desde el centro hacia afuera.
• Ajuste del tono: Si es necesario, puedes mezclarla con tu crema hidratante habitual para obtener el tono deseado.

INCI: AQUA, TITANIUM DIOXIDE, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, CICLOPENTASILOXANE, PEG-100 STEARATE, CI 77492, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SODIUM HYALURONATE, HIDROLYZED ELASTIN, HIDROLYZED COLLAGEN, HIDROLYZED WHEAT GLUTEN, CENTELLA ASIÁTICA EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS EXTRACT, GINSENG ROOT EXTRACT, GLYCYRRHYZA GLABRA EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, CI 77400, CI 11791, PHENOXYETHANOL, AMMONIUM ACRYLOILDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ASCORBIC ACID, DISODIUM EDTA, PARFUM.

PASO 1

Aplica una dosis sobre los dedos limpios. Si usas otros productos como exfoliantes o sérums, sigue sus instrucciones antes.

PASO 2

Puedes repartirlo en: frente, pómulos, nariz y barbilla. ¡Fácil aplicación! Puedes agregar más producto en las áreas que necesiten más cobertura, como ojeras, manchas o imperfecciones.

PASO 3

Extiende bien por todo el rostro, de dentro hacia fuera. Asegúrate de difuminar el producto en la línea del cabello, mandíbula y cuello para lograr un aspecto más natural.
Información adicional
Peso 0,081 kg
Dimensiones 3,5 × 3,5 × 12,3 cm
Valoraciones 0

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “BB Cream Corrector Ojeras Hombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Updating…

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.