ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

KRUSS STUDIO x FETĒN

Índice de contenidos

Reserva un momento para ti en KRUSS STUDIO

¿Tienes unos minutos para ti? A veces le restamos importancia a esa auto-dedicación pero es tan necesaria…
Y es que sienta de lujo. En KRUSS STUDIO lo tienen en mente desde el minuto uno y en su salón de cuidados exclusivos para el hombre no faltan rincones ni detalles para que tengas tu momento.

Un espacio referente en el Norte de Madrid de auténtico diseño, diferente e innovador, con Javier Cruz al mando, especialista en belleza masculina. Cuenta con servicios de peluquería, barbería y estética, a los que podrás sumar un café, una cerveza o un chupito de Bourbon mientras echas una partida en su máquina arcade.

Recientemente han sido premiados por SoyBarbudo como Mejor Diseño de Barbería Revelación y finalistas entre las 10 Mejores Barberías de España, ¡enhorabuena!

Podrás encontrarles en C. Francisco Ayala, 13, San Sebastián de los Reyes (Madrid); donde deleitar tu vista con su estilo y relajarte antes, durante y después de tu servicio.

Ya sabes que en nuestras colaboraciones siempre buscamos lo mejor para ti, por eso en tu primera visita a KRUSS STUDIO tienes un 10% de descuento en todos sus servicios de pelo y barba diciendo que vas de nuestra parte.

En KRUSS STUDIO también encontrarás los productos de FETÉN y tendrás la oportunidad de recibir el asesoramiento de auténticos expertos en la imagen masculina para llevarte a casa los productos que necesitas y tener un tiempo para ti en tu día a día.

Ponte en manos de un equipo tan profesional como humano para relajarte, subirte el guapo y, sobre todo, disfrutar de ese momento tan tuyo… Vive tu #krussexperience.


RESERVA TU CITA

No products in the cart.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.