ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

Sibarita espacio masculino x FETÉN

Índice de contenidos

Sibarita, un nuevo concepto

Muchas veces desconocemos sobre el cuidado que necesita nuestro rostro, nuestro cuerpo o cabello y nos da vergüenza preguntar; o lo que es más, no queremos preguntar a cualquiera. Entonces nace Sibarita Espacio Masculino, un lugar cómodo, cercano y de confianza para el hombre. Sí, sí, solo para él. Expertos en estética y belleza masculina, pioneros en Aragón.

Sibarita es un nuevo concepto de salón de belleza masculina de alta gama. Un espacio exclusivo y sofisticado cuyas insignias son la calidad, la distinción y la exquisita atención al cliente. Ofrece una nueva dimensión en la belleza masculina combinando elegancia y vanguardia en su centro y en sus tratamientos 360: arreglo de pelo y barba, tratamientos estéticos faciales y corporales, masajes, depilación, rayos uva, manicura, pedicura…

Están en Av. Juan XXIII, 23 bajo, Huesca; donde cada visita es una experiencia que todo hombre merece dedicarse. 

Por ser un tipo fetén, en tu primera visita a Sibarita Espacio Masculino tienes un 10% de descuento en tratamientos faciales, corporales o capilares (exceptuando masaje, láser y rayos uva). Acércate y descubre su amplia gama de posibilidades para verte y sentirte mejor 😉

Encontrarás allí nuestros productos y tendrás la oportunidad de probarlos sin coste junto al asesoramiento de auténticos expertos en la imagen masculina para llevarte a casa los productos que necesitas y cuidar tu piel en el día a día.

Un lugar donde satisfacer las necesidades de un hombre actual y exigente con su imagen personal, ¿eres tú?


RESERVA TU CITA

Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

¿NO SABES QUÉ PRODUCTOS NECESITAS?

10% DTO. EN TU PRIMERA COMPRA  |  CÓDIGO: SOYFETEN