ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

¿Cómo combatir el cansancio en la piel masculina?

Índice de contenidos

Sabemos que tu día a día es ajetreado, estresante y muy largo. Si a esto le sumas unos gin tonics nocturnos, un par de capítulos de Netflix, o el llanto de un bebé, estamos seguros de que tus ojeras son una gran preocupación para ti. Al final lo de dormir 7-8h diarias es difícil de cumplir y los signos del cansancio se hacen visibles en tu piel. Si te preguntas cómo eliminar esa cara de cansado ¡estás en el lugar adecuado! Apunta estos tres tips:

1 – Mantén tu piel limpia e hidratada

Si no ayudas a tu piel a combatir la fatiga, favorecerás el envejecimiento prematuro perdiendo tonificación y acelerando la aparición de arrugas. ¡Obligatorio lavar la cara y usar una hidratante facial todos los días! Es la clave para conservar la piel sana y fuerte. De esta manera tu piel será capaz de resistir mejor la falta de descanso.

2- Pon atención al contorno de ojos

Como consecuencia del cansancio, puedes experimentar inflamación de las bolsas, oscurecimiento de las ojeras o aparición de patas de gallo. Has de saber que la piel que rodea al ojo es más fina y sensible que el resto del rostro por lo que necesita un producto específico para su cuidado.

3 – Complementa con tu rutina facial

Aunque lo de ‘piel apagada’ creas que no va contigo, cuando sometes tu cuerpo a cierto ritmo, tu piel adopta un aspecto pálido y en los casos extremos puede provocar incluso flacidez. Existen tratamientos concentrados como el sérum que ayudan a la piel a recuperar el color, la tonificación y potencian el efecto buena cara. ¡Pruébalos!
Teniendo en cuenta estos tres consejos en tu rutina de cuidado facial, podrás prevenir y combatir el cansancio en tu piel.  ¡Atrévete! No dejes que tu piel te delate 😉
No products in the cart.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.