Cómo lucir impecable en un evento

Índice de contenidos

LA GUÍA DEFINITIVA PARA HOMBRES QUE QUIEREN DESTACAR

¡La fiesta del año se acerca y quieres arrasar con tu mejor look para este verano! Y como nosotros lo sabemos (¡porque también nos pasa!), te traemos una guía completa para que estés 100% listo para tus eventos de la temporada. Desde cuidar tu piel y prepararte, hasta elegir la ropa y los complementos perfectos, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para triunfar en cualquier ocasión. ¡Prepárate para dejar a todos flipando con tu imagen y ser el centro de todas las miradas!

PONTE EN FORMA

Todos sabemos que el aspecto físico es importante si quieres ser atractivo en una fiesta y, amigo nuestro, no hay otra forma de hacerlo que ejercitándote, porque lo cierto es que un cuerpo bonito no se construye de un día para otro. Pero si tu evento está a la vuelta de la esquina y quieres lucir lo mejor posible, te recomendamos hacer rutinas de calistenia para hombres en casa y acompañarla con una dieta balanceada que, en conjunto, te harán perder esos kilitos de más con mayor facilidad. ¿Te interesa conocer más sobre esto? Échale un vistazo a nuestro blog de rutinas de entrenamiento para hombre.

ELIGE UN BUEN CORTE DE PELO Y BARBA

Un buen peinado marca la diferencia en tu aspecto. La realidad es que no solo tú ves al espejo la diferencia cuando llevas cada pelo en su sitio, los demás también lo sienten. Así que en lugar de ir con tu look casual de lunes a domingo, atrévete a encontrar tu estilo. Te recomendamos que te acerques a tu peluquero de confianza para que te aconseje el look tanto de pelo como de barba que mejor resalte tus mejores cartas. Si todavía no has encontrado a uno que haga tus sueños (de apariencia) realidad, recuerda que puedes elegir entre los mejores centros de España con los que colaboramos y en donde además podrás probar nuestros productos. Encuentra tu barbería / centro estético más cercano aquí.

Guia Hombre Lucir Impecable Evento

PREPARA TU PIEL

Tu aspecto habla, pero tu cara grita a los cuatro vientos. Así que para que te vean hecho todo un portento en tus eventos este verano, obviamente nosotros te recomendamos que te cuides al máximo la piel. La mejor forma de hacer (y más todavía después de las largas horas de sol) es usando productos de cosmética masculina, siguiendo tu rutina de skincare con los productos que se adecúan a tu tipo de piel y preocupaciones. Si no sabes todavía qué necesitas, puedes hacer nuestro test de piel 100% online y gratuito con el que te llevarás además un 10% de descuento para tu primera compra. Y si ya sabes lo que buscas, échale un vistazo a los productos de nuestra tienda oficial.

SELECCIONA ROPA Y COMPLEMENTOS

La forma en que vistes habla mucho de ti, así que deberías elegir un outfit con el cual te sientas cómodo y seguro y que vaya acorde al código de vestimenta del evento. Si no tienes idea de cómo hacerlo puedes buscar en aplicaciones como Pinterest para guiarte o hablar con tus colegas para que te den consejos. Si quieres darle un toque más especial, puedes agregar accesorios como anillos y cadenas que te harán resaltar sutilmente. Os sugerimos uno de nuestros favs: Two Jeys.

Guia Hombre Lucir Impecable Evento

EL TOQUE DE FRAGANCIA

Un buen olor siempre deja huella, por eso te sugerimos ponerte algún perfume de tu preferencia que vaya a acorde a ti, que hable de tu personalidad, pero que no incomode a nadie en el evento. Notarás como tu seguridad acrecienta y recibirás esos cumplidos que más que “qué bien hueles” significan “¡cuánto me atraes!”.


Atrévete a petarlo y ser atractivo en todos tus eventos de esta temporada siguiendo todos estos pasos de nuestra guía definitiva para hombres que quieren lucir impecables en una fiesta, pero recuerda que lo más importante es sentirte cómodo y seguro con tu imagen, ¡así podrás disfrutar al máximo!

BONUS: CUIDA TU ASPECTO

SET CUIDADO 360º PARA HOMBRE

Si quieres potenciar tus resultados con el objetivo de llevarte los mejores piropos del día, puedes echarle un vistazo a nuestro set más completo pensado para quitarte impurezas, puntos negros, grasa, brillos, potenciando tu mirada combatiendo ojeras, bolsas y patas de gallo y rejuveneciendo tu piel previniendo arrugas y nutriéndola en profundidad.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.