ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

Cómo quitar las ojeras en hombres

Las ojeras es uno de los puntos débiles del hombre y por tanto una gran preocupación. descubre como eliminar las ojeras para siempre.

Índice de contenidos

Con la llegada del calor nos sentimos mucho más cansados… Lo peor, es que no solo sientes el cansancio, ¡también se nota en tu cara! La mayor evidencia son las ojeras y especialmente en los hombres, es uno de sus puntos débiles y por tanto una de sus mayores preocupaciones. Pero que no cunda el pánico, tenemos las soluciones más efectivas para deshacerte de este signo del cansancio.

¿Cómo quitar las ojeras?

El paso más importante es aceptar que el cambio no es de hoy para mañana; pero ojo a la buena noticia: si eres constante en el día a día, sí será un cambio permanente.

1. Descanso: sabemos que con la vida que llevas, el dormir 8 horas a veces es complicado… ¡hay que intentarlo! Es importante que tu cuerpo tenga energía suficiente para llevar a cabo todas sus funciones y evitar no solo el mal aspecto, sino el estrés, la disminución de tus capacidades o enfermedades graves de salud.
2. Hidratación: no esperes a tener sed para beber agua, este es un signo de deshidratación y este, motivo potencial de tus ojeras. Somos 70% agua y hay que mantener dicho equilibrio para que tu piel se conserve tersa y no se debilite.
3. Dieta equilibrada: una buena alimentación cambia radicalmente tu aspecto y también el de tu piel fortaleciendo su estructura interna y retrasando el envejecimiento.
4. Ejercicio: no es necesario ser atleta profesional, pero sí moverse 30 minutos diarios. Con ello ayudas a eliminar los líquidos acumulados en la zona facial (y en todo el cuerpo) reduciendo las bolsas que se generan en la parte inferior del ojo.
5. Tratamiento específico: la piel del ojo es mucho más fina que la del resto de la cara, por ello hay que cuidarla con productos específicos y con un aporte de ingredientes clave para esta zona concreta y en general, para la piel del hombre que como bien sabes es diferente a la de la mujer (puedes leer más aquí). Esta ayuda extra será clave para reducir de manera más rápida y eficaz tus ojeras.

En FETĒN tenemos una solución 3 en 1, que te ayudará a combatir tanto las ojeras (el oscurecimiento de la piel que rodea al ojo), las bolsas (el hinchazón) y las patas de gallo (las arrugas): nuestro contorno de ojos. Y si quieres una solución más completa, ¡tienes que probar nuestro set cansancio ya!

No products in the cart.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.