¿Cómo ser más atractivo?

Índice de contenidos

Si bien es cierto que la apariencia física es subjetiva, cuidar y mantener saludable tu piel, mejora considerablemente tu atractivo. Considerando lo anterior, hemos preparado un artículo en el que te ofrecemos consejos sobre cómo ser más atractivo utilizando cosmética para hombres.

Al igual que las mujeres, los hombres también merecemos sentirnos bien con nosotros mismos. Por lo tanto, no debes avergonzarte por hacer cosas que te ayuden a mejorar tu apariencia física, y lucir más atractivo.

Los mejores consejos para ser más atractivo

Los productos de cosmética para hombre están diseñados para ayudarte a lucir más joven y guapo. Por lo tanto, es recomendable que los incorpores a tu rutina del cuidado de la piel.

Ahora bien, posiblemente te preguntes: ¿cómo saber si soy guapo? La respuesta es que existen algunas cosas que vuelven muy atractivo a un hombre, muchas de las cuales incluso son respaldadas por la ciencia. Entre ellas destacamos las siguientes:

  • La barba
  • Usar gafas de sol
  • Hacerte el interesante
  • Ser buena persona
  • Hacer reír a los demás
  • Llevar una vida saludable
  • Lucir orgulloso de ti
  • Caminar con confianza

Si te das cuenta, mucho de esto tiene que ver con tu personalidad, y la imagen que proyectas hacia los demás. Si a esto le sumas el hecho de que puedes verte más guapo usando productos para el cuidado de la piel, los resultados pueden ser mejores.

Por lo tanto, saber si eres atractivo es irrelevante, ya que lo que realmente importa es cuidar tu piel, y proyectar una imagen de seguridad. Eso es lo que te hará lucir más atractivo.

¿Cómo convertirse en un hombre atractivo?

Si quieres verte más guapo y atractivo, necesitas usar los productos de cosmética para hombres adecuados. Debes agregarlos a tu rutina del cuidado de la piel para conseguir una apariencia física visualmente más agradable. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

1. Crema hidratante para hombres

Por lo general, no nos gusta pasar las manos por un rostro con piel seca cuando van a besar, ya que la sensación es áspera y poco agradable. Tener la piel seca también hace que parezcas mayor de lo que realmente eres y ningún hombre quiere aparentar tener 50 años cuando en realidad solo tiene 35.
Es aquí cuando usar una crema hidratante todos los días puede ser útil para verte y sentirte bien ¿así de sencillo? ¡sí!. Ten en cuenta que tu piel se volverá más tersa y radiante después de aplicar la crema hidratante, cuya función es la de retener el agua en tu rostro. Además, las cremas hidratantes tienen muchos beneficios Por ejemplo:

  • Pueden eliminar la piel vieja y permitir que las células nuevas salgan a la superficie.
  • También te ayudan a ocultar las imperfecciones faciales al darle un ligero brillo a tu piel.
  • Al aplicar el humectante, masajeas tu piel, lo que incrementa la circulación sanguínea y promueve la formación de colágeno. El colágeno es crucial porque contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.
  • Una crema hidratante para hombres también es buena para pieles grasas, que a menudo ocasionan brotes de acné.

2. Exfoliantes para hombres

Otra manera de hacerte más atractivo es incorporar un exfoliante a tu rutina del cuidado de la piel. Los exfoliantes son cosméticos para la piel que contienen ingredientes granulados. En este caso, las células muertas de la piel se desprenden cuando aplicas el exfoliante sobre tu piel. Esto permite la aparición de nuevas células. Muchas de las ventajas de los exfoliantes son similares a las de las cremas humectantes, sin embargo, hay otros beneficios adicionales para la piel.

  • El exfoliante contribuye a que otros productos para el cuidado de la piel, como los humectantes, penetren más profundo en la piel.
  • Exfoliar tu piel también reduce los poros obstruidos, puntos negros y minimiza la posibilidad de que experimentes brotes de acné.
  • Además, los exfoliantes para hombre promueven la formación de colágeno, lo que a su vez favorece la elasticidad de la piel.

Lo ideal es que apliques el exfoliante con suavidad, dos veces por semana, si deseas obtener mejores resultados.

3. Sérum para hombres

Con una textura más líquida que una crema humectante, los sueros para la piel también pueden hacerte lucir más atractivo. Sin embargo, la lista de elementos en un serum que son buenos para la piel es lo que más importa. Considera comprar un suero con algunos de los siguientes componentes:

  • Vitamina C, ya que tiene propiedades aclarantes para la piel. Además ayuda a proteger la piel de los radicales libres que pueden provocar el envejecimiento.
  • Vitamina E, porque protege tu piel del daño solar y previene la hiperpigmentación, es decir, las manchas oscuras.
  • Retinol, ya que estimula la producción de colágeno, así como ácido hialurónico. También combate las arrugas, aclara las manchas, e incluso disminuye el tamaño de los poros.

4. Rutina de cuidado para hombres

Busca una rutina skincare sencilla pero completa. Aquí te presentamos uno de nuestros sets que podría ser tu criptonita:

Set 360 para hombre, para ser más atractivo.

Cremas para imperfecciones

Hasta ahora hemos visto algunos consejos sobre cómo ser un hombre atractivo. En este caso, también te recomendamos productos destinados a cubrir las imperfecciones de tu piel.

Para nadie es un secreto que la piel seca, los puntos negros, las marcas de acné y otras imperfecciones, son notorias en distancias cortas. Por ello es importante asegurarse de tener una piel suave, limpia, bien hidratada y sin arrugas.

Todo ello se puede lograr fácilmente con una rutina del cuidado de la piel que incluya una exfoliación e hidratación regular. Como se ha mencionado anteriormente, los exfoliantes están diseñados para eliminar la piel muerta, la suciedad que se acumula en la superficie y también el exceso de grasa.

Como resultado, una exfoliación regular mejora tu apariencia y te hace ser más atractivo. Por otro lado, el uso de una crema facial le brinda hidratación y nutrición a la piel, con lo cual previenes todas las imperfecciones ya mencionadas.

De hecho, además de prevenir arrugas y líneas finas, las cremas faciales proporcionan a tu piel un efecto mate agradable, sin generar un brillo excesivo en tu piel.

Conclusión

La próxima vez que te preguntes, cómo ser más atractivo, recuerda que existen muchos productos de cuidado de la piel para hombres que te ayudan a lucir más guapo.

Asegúrate de incorporarlos a tu rutina de cuidado de la piel, ya que de esa manera mejorarás tu apariencia física. Sin embargo, no olvides que también es importante que hagas ejercicio, duermas lo suficiente y que te alimentes de forma saludable.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.