ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

NOS MOLA LA #VIDAFETEN, ¿Y A TI?

FETÉN es un concepto potente, sencillo, con buen rollo. Se describe como algo ‘bueno, estupendo, excelente’, es lo ‘auténtico y verdadero’.

Queremos que tú también vivas esa sensación cada día: la de despertarte, mirarte al espejo y pensar “hoy me como el mundo”. Queremos meterte un mensaje en la cabeza:

ATRÉVETE A ATRAER

Esta es nuestra filosofía, una forma de ser y de estar. Porque cuando vives en modo fetén atraes eso que persigues, mostrándote al mundo tal como eres. Con tus sueños, miedos, emociones, sentimientos, frustraciones, pasiones y anhelos. Con tu piel.

Sí, TU PIEL. La que nos hace más reales, más tangibles; nuestra parte más externa; la que cuenta historias al mundo, aún en silencio. Nuestra capa más expresiva y dura, pero a la vez la más sensible. La que se sonroja y la que recibe golpes. La que siente placer, pero también dolor. La que evidencia todo aquello que envuelve. A ti.

NUESTROS PRODUCTOS

Para llevarte a lo más alto desarrollamos los productos en nuestro laboratorio especializado en dermatología cosmética con más de 10 años de experiencia en el sector; ofreciendo calidad, un precio justo y los principios activos más en boga del mercado. 
Adecuamos la composición, textura y olor a las necesidades y a la piel de los hombres persiguiendo un uso agradable y con resultados.

NOSOTROS

Somos Ester y Edu, dos almas gemelas con un mismo propósito: descubrir y compartir las claves para que tú – que estás leyendo esto – también puedas vivir en modo fetén, sacando tu mejor versión.

A lo largo de nuestros primeros meses de trabajo, nos han concedido premios como el de Excelencia Empresarial 2021 de la CEOE, hemos colaborado con grandes marcas, puntos de venta o influencers… ¡Y ahora queremos que tú nos confíes tu atractivo!

Si te pones FETÉN, nos ayudas a perseguir nuestros principales objetivos:

⚡ Sacar adelante España, su economía y el ánimo de nuestras gentes

⚡ Impulsar el entorno rural, recuperando su papel y nuestras raíces

⚡ Fomentar los negocios locales, apoyando historias de personas reales

Si te pones FETÉN, nos ayudas a perseguir nuestros principales objetivos:

⚡ Sacar adelante España, su economía y el ánimo de nuestras gentes

⚡ Impulsar el entorno rural, recuperando su papel y nuestras raíces

⚡ Fomentar los negocios locales, apoyando historias de personas reales

NUESTROS VALORES

TRANSGRESIÓN

Creemos que los tabúes y los clichés son cosa del pasado. Vivimos en libertad y conectamos con lo que nos rodea, tal y como es, para construir momentos fetén. Hacemos las cosas diferentes, a nuestra manera. Los hombres también podemos vernos bien y sentirnos mejor.

PROGRESO

Nos mueven las ganas de hacer cosas que nos hagan crecer, como personas y como sociedad. Trabajamos a mil para que ocurra la magia, buscando las herramientas para que nosotros, los hombres, confiemos en nuestra autenticidad.

SENCILLEZ

Sabemos que la vida sencilla es la vida mejor. Por eso hablamos con los nuestros en nuestro idioma, acercando el mundo de la cosmética a los hombres. Nos centramos en soluciones para que os duela la cara, pero solo de ser tan guapos.

ESTAMOS PRESENTES EN...

¡ÚNETE A LA #VIDAFETEN!

No products in the cart.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.