FETEN_Banner_Tienda_Set_360_Modelo_Desktop_ComprimidaFETEN_Banner_Tienda_Set_360_Modelo_Mobile_Comprimida

ENVÍOS GRATIS DESDE 29,90€  |  LO RECIBES EN 24 – 48 HORAS  |  DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Cremas antiacné hombre

Las cremas y productos antiacné para hombre son una herramienta eficaz en el cuidado de luna de las principales preocupaciones en pieles masculinas: la grasa, los granos y los poros obstruidos. El acné es un problema común que afecta a hombres de todas las edades, y el uso de cremas específicas puede ayudar a combatirlo de manera efectiva. Aquí te hablamos de cómo tratarlo.

Principios activos en productos y cremas antiacné para hombre

Los productos antiacné están diseñados para eliminar el exceso de grasa, las impurezas y las bacterias que contribuyen a los brotes, con el objetivo de reducir las manifestaciones en la piel y conseguir un aspecto más sano y uniforme, imprescindibles para causar una buena primera impresión. Algunos de los productos más populares para tratar el acné en pieles masculinas son:

– Exfoliante facial: los exfoliantes faciales son productos diseñados para eliminar las células muertas de la piel y limpiar los poros. Entre sus beneficios se encuentran una limpieza profunda de la piel que reduce la probabilidad de brotes de acné y su capacidad para promover la renovación celular, que reduce la apariencia de las cicatrices. Nosotros nos decantamos por el exfoliante físico 100% BIO a base de sales y azúcares minerales y aceites naturales.

– Sérum de ácido hialurónico: que resulta especialmente útil en la batalla contra el acné, por su poder hidratante (importante cuando se usan otros productos antiacné que pueden resecar la piel) y por su capacidad para reducir la irritación y la inflamación, tan frecuentes en pieles acneicas.

– Crema facial antiacné: formulada para tratar el acné y sus efectos en la piel. Nuestra crema facial contiene ingredientes como la niacinamida (que controla la producción de sebo y mejorar la textura de la piel con propiedades antiinflamatorias), mientras que proporciona un poder nutritivo y de hidratación.

Cómo aplicar un producto antiacné para hombre

Los productos y cremas antiacné para hombre no solo ayudan a reducir los brotes existentes, sino que también previenen la formación de nuevos granos y espinillas. Además, pueden mejorar la apariencia general de la piel, reducir la inflamación y disminuir las marcas dejadas por el acné previo. De esta forma, te recomendamos que sigas los siguientes pasos en tu cuidado personal:

– Utiliza tu exfoliante facial máximo 2-3 veces por semana para limpiar la piel y remover células muertas y grasa, abriendo los poros. Hazlo preferiblemente después de tomar una ducha con agua caliente y siguiendo las instrucciones de uso. Recuerda limpiar en profundidad después de su uso y secar.

– Posteriormente, aplica tu sérum de ácido hialurónico en todo el rostro y deja que se absorba brevemente.

– Por último, refuerza y sella con una crema facial no comédogénica (que no obstruya los poros) como nuestra crema facial efecto mate.

Cómo elegir la mejor crema antiacné para hombre

Al elegir una crema antiacné para hombres, es importante considerar el tipo de piel y la gravedad del acné. En caso de que te encuentres en una situación extrema de acné severo o persistente, es recomendable que acudas a tu dermatólogo para un tratamiento personalizado. De lo contrario, te animamos a que eches un vistazo a nuestros productos desarrollados para todo tipo de pieles. Si tienes dudas de por donde empezar, te recomendamos que encuentres los productos más adecuados para ti haciendo nuestro test de piel online gratuito.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.