FETEN_Banners_Tienda_Desktop_Set_360_AON_ComprimidaFETEN_Banners_Tienda_Mobile_Set_360_AON_Comprimida

ENVÍOS GRATIS DESDE 29,90€  |  LO RECIBES EN 24 – 48 HORAS  |  DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Cremas hidratantes para hombre

La hidratación facial es el aspecto elemental del cuidado de la piel y mantenerla adecuadamente hidratada es clave para una apariencia saludable, prevenir problemas cutáneos y minimizar los signos de envejecimiento. Aquí te contamos sobre nuestras soluciones específicas para una correcta hidratación de la piel, con productos pensados específicamente para hombre, con una experiencia de uso masculina, de absorción rápida y con efecto mate.

Principios activos en productos hidratantes para hombre

La hidratación y nutrición de la piel como base de la cosmética se da no solo por el uso de una buena crema facial, sino también por el trabajo conjunto de diversos principios activos presentes en distintos productos de cuidado (exfoliantes, sérums y cremas) entre los que destacan:

Niacinamida: también conocida como vitamina B3, es un ingrediente versátil que ayuda a mejorar la función de barrera de la piel, reduce la apariencia de poros dilatados, controla la producción de sebo y disminuye la inflamación, mientras contribuye a la hidratación y alivia la piel sensible.
Manteca de karité: un emoliente natural rico en ácidos grasos y antioxidantes muy efectiva para proporcionar hidratación profunda y nutrición y que ayuda a suavizar la piel seca y áspera, creando una barrera protectora para retener la humedad.
Aloe vera: conocido por sus propiedades calmantes y su capacidad para aliviar la piel irritada o enrojecida proporcionando una hidratación ligera y suavizando la textura de la piel.
Ácido hialurónico: un humectante potente que puede retener grandes cantidades de agua en la piel, ayudándola a mantenerse hidratada, rellenando la piel desde adentro y reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
Rosa mosqueta: rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, que mejorar la elasticidad de la piel, atenua cicatrices y reduce la apariencia de manchas oscuras, proporcionando hidratación y luminosidad a la piel.
Aceite de jojoba: conocido por su capacidad para equilibrar la producción de grasa que hidrata y suaviza la piel sin obstruir los poros.

Encontrarás estos y otros valiosos principios activos en nuestros productos y cremas hidratantes para hombre, desarrollados para aportar una experiencia de cuidado masculina con una rápida absorción en la piel, sin sensación pringosa y con efecto mate para que no se note que llevas nada puesto.

Cómo aplicar los productos y cremas hidratantes para hombre

Como puedes ver, hay varios tipos de principios activos y de productos que te ayudarán a nutrir e hidratar en profundidad tu piel. Sigue estos pasos para lograr los mejores resultados:

– Utiliza tu exfoliante facial máximo 2-3 veces por semana para limpiar la piel y remover células muertas y grasa, abriendo los poros. Hazlo preferiblemente después de tomar una ducha con agua caliente y siguiendo las instrucciones de uso. Recuerda limpiar en profundidad después de su uso y secar.
– Posteriormente, aplica tu rellenador antimarcas o tu sérum hidratación intensa en todo el rostro y deja que se absorba brevemente.
– Para combatir las patas de gallo (además de las ojeras y las bolsas), te recomendamos que uses el contorno de ojos exclusivamente para esta zona, logrando una mirada rejuvenecida.
– Refuerza y sella con una crema facial no comédogénica (que no obstruya los poros) como nuestra crema facial efecto mate.
– Completa tu rutina sin olvidarte de tus manos, aplicando un poco de nuestra crema de manos de absorción rápida 100% BIO con los mejores ingredientes naturales para devolverles su suavidad y elasticidad.

Cómo elegir la mejor crema hidratante para hombre

Al elegir un producto o crema hidratante para hombre es importante considerar las necesidades específicas de tu piel y los resultados que deseas obtener. Como has visto, algunos ingredientes comunes en las cremas antiarrugas incluyen la manteca de karité, el ácido hialurónico, la niacinamida o el aloe vera. Estos ingredientes trabajan juntos para nutrir e hidratar la piel en profundidad, manteniendo la piel joven y sellando el efecto de otras soluciones de cuidado. Todos ellos los encontrarás en nuestros productos de rápida absorción para todo tipo de pieles. Si tienes dudas de por donde empezar, te recomendamos que encuentres los productos más adecuados para ti haciendo nuestro test de piel online gratuito.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.