FETEN_Banner_Tienda_Set_360_Modelo_Desktop_ComprimidaFETEN_Banner_Tienda_Set_360_Modelo_Mobile_Comprimida

ENVÍOS GRATIS DESDE 29,90€  |  LO RECIBES EN 24 – 48 HORAS  |  DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Cuidado facial hombre

¿Te suena eso de que “las primeras impresiones importan”? La realidad es que nos hacen falta solo unos pocos segundos para formarnos una opinión sobre los demás. Y sabemos que, en ese ejercicio, la apariencia con la que nos presentamos al mundo puede llegar a ser el reflejo de nuestro alma. Por eso, nos hemos dejado la piel en desarrollar los mejores productos de cuidado para que tú luzcas la tuya con toda la actitud. Si quieres vivir en el modo fetén, échale un vistazo a nuestra categoría de cuidado facial para hombre, donde encontrarás toda una gama de soluciones, desde cremas faciales o cremas de manos, hasta contorno de ojos, exfoliante o sérums para hombre.

Cuidado facial hombre

¡Descubre el cuidado facial definitivo para hombres y atrévete a atraer! En nuestra tienda online especializada en cosmética masculina, hemos creado una selección exclusiva de productos diseñados para satisfacer las necesidades únicas de la piel masculina. Sabemos que los hombres también merecen cuidarse y lucir una piel radiante.

No importa si eres un hombre ocupado que busca una rutina sencilla o un entusiasta de la belleza que quiere explorar nuevos horizontes, tenemos lo que necesitas. Nuestro objetivo es hacer que el cuidado facial sea accesible, efectivo y emocionante para todos los hombres que desean verse y sentirse increíbles.

¿Qué se necesita para el cuidado facial del hombre?

Para el cuidado facial de los hombres, se necesitan algunos productos y pasos básicos. Aquí hay una lista de elementos esenciales para una rutina de cuidado facial masculina:
  1. Exfoliante – limpiador facial: Un exfoliante facial ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a mantener los poros limpios. Úsalo una o dos veces por semana para una exfoliación suave y renovación de la piel.
  2. Sérum facial: El sérum facial es un producto altamente concentrado con ingredientes activos que proporcionan beneficios específicos para la piel, como hidratación, luminosidad o reducción de arrugas. Aplica el sérum después de la exfoliación y antes de la crema hidratante.
  3. Contorno de ojos: El contorno de ojos es un cosmético pensado para reducir los síntomas de la edad y el cansancio en la zona ocular. Combate las ojeras, las bolsas y las patas de gallo, ayudando a mantener una mirada joven.
  4. Crema hidratante: La crema hidratante es esencial para mantener la piel suave, flexible y protegida contra la sequedad, además de luchar contra las arrugas propias de la edad. Aplícala diariamente después del sérum.
  5. Crema de manos: La crema de manos ayuda a nutrir la piel de una zona comúnmente afectada por el trabajo y las actividades de ocio, rejuveneciéndolas y protegiendolas de las agresiones diarias. Aplícala todos los días al irte a dormir.

 

¿Cuál es el orden de la rutina facial para el cuidado de la cara?

1. Exfoliante
2. Sérum
3. Contorno de ojos
4. Crema hidratante
5. Crema de manos

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.