ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

5 CONSEJOS PARA VOLVER A LA RUTINA CON ÉXITO

 

¡Cambia esa cara! Nosotros también seguimos con nostalgia por el síndrome postvacacional. Septiembre es un mes de transición, pero octubre ya está aquí. ¡Ya es hora de retomar hábitos y rutinas! Tu cuerpo y mente te lo están pidiendo a voces y ello te ayudará a motivarte y empezar con ganas la nueva temporada.

1- ESTABLECE HORARIOS

En verano las jornadas de trabajo son diferentes, los días son más largos, los planes más abundantes y alborotamos toda nuestra agenda. Establecer horarios te ayudará a mantener tu salud física y emocional. ¡Pon orden en tu vida! Al menos de lunes a viernes: define tu tiempo para trabajo, comidas, actividad y descanso.

2- CUIDA TU ALIMENTACIÓN

No se trata de llevar una dieta estricta y privarse de todo capricho, sino de llevar una alimentación sana y equilibrada que aporte las vitaminas y nutrientes que necesitas para llevar tu día a día con buen estado de ánimo y energía. Porque sí, “somos lo que comemos”; de nuevo, por dentro y por fuera. No obstante, si has pensado hacer dieta, es el momento. Lo de esperar a tener el verano encima de nuevo, no es buena idea. Eso sí, si decides hacerla, hazlo bajo la supervisión de un profesional.

3 – PONTE EN MARCHA

Elije un deporte que te motive, fíjate unos objetivos e inicia tu actividad. El deporte, además de ponerte potente ayuda a liberar estrés, toxinas generadas por tu propio cuerpo y previene de muchas enfermedades. ¡Eh, eh, eh! Si estás pensando en alguna excusa para no hacerlo, olvídate. Ahora hay un bombardeo de ofertas en todos los centros de entrenamiento, ¡aprovéchalas!

4- PONTE A PUNTO

Con el moreno nos venimos arriba y nos despreocupamos de nuestro estilo… y es que no nos vamos a engañar, el moreno te queda muy bien. Pero ahora que empieza a desaparecer el colorcito que tenías, ¿por qué no darte un capricho con un arreglo de barba, corte de pelo o un tratamiento estético? Así, porque sí; para empezar la temporada con el guapo subido. Tenemos algunos de los centros más top para ello.

5- CUIDA ESA CARA

Nadie te pide un esfuerzo sobrehumano, pero hombre, ¡un mínimo! En tu rutina no puede faltar el mantenimiento de una piel sana: limpia e hidratada. Existe una diferencia abismal entre ir por ahí con buena o mala cara; piensa que hay gente que tiene que aguantarla día a día ya sea en la oficina, en las cañas de después o en casa… sobre todo el que tiene que verte en el espejo (tú).  Y como sabes, tenemos los mejores productos para ponerte fetén 😉

Si aún no tienes claro cómo empezar a cuidarte haz nuestro test de piel. Y si ya lo tienes claro…

Estos son los cinco consejos que debes aplicar para volver a la rutina por la puerta grande, verte bien y sentirte mejor para afrontar tu rutina con actitud y triunfar esta temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: