fbpx

ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

SÉRUM O NO SÉRUM, ESA ES LA CUESTIÓN

 

Todos conocemos la famosa frase que plantea Shakespeare en la obra de teatro de Hamlet en la que intenta explicar que algunas veces tenemos que elegir entre hacer lo que a uno le dé la gana o someterse a la realidad que vive, sin tomar partido en cambiarla. Pero no todos conocemos las puertas que nos abre el sérum para explotar el potencial de nuestro ser: 

“SÉRUM O NO SÉRUM, ESA ES LA CUESTIÓN“

Aunque te suene como algo extraño, a partir de hoy será tu mejor aliado. El sérum es un producto con alta concentración de ingredientes y principios activos que actúan de manera rápida, eficaz y desde las capas más profundas de la piel para solucionar esas imperfecciones que te atormentan. Se absorbe rapidísimo gracias a su textura acuosa. Notarás su efecto sin que nadie note nada más.

Si todavía no es parte de tu día a día, no sé a qué estás esperando, amigo. Sin más dilación te presentamos la solución a esos problemas de tu piel que quieres evitar a toda costa. ¡Desaparecerán todos a golpe de sérum!

✓ El sérum hidratación intensa elimina el picor, la irritación y sensación de tirantez de la piel; rellena arrugas y marcas dejando una piel más uniforme. El protagonista principal de este producto: el ácido hialurónico de bajo peso molecular (es el idóneo para atravesar cada capa de la piel).

✓ El sérum antiedad previene y reduce arrugas fortaleciendo la estructura de la piel; elimina manchas e imperfecciones y aporta efecto de buena cara que no te dejará indiferente. Sus efectos más potentes son gracias al retinol, vitamina C, vitamina E y vitamina F.

Ya no tienes excusa para ir por la vida con mala cara. Cambia tu realidad y disfruta la #vidafeten.

¿SÉRUM O NO SÉRUM? ¡SÉRUM!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL VALOR DEL ESFUERZO

El esfuerzo es uno de los ingredientes para encontrar tu mejor versión, siendo consciente de que cada acción suma para alcanzar tu objetivo. El esfuerzo

Leer Más >>

¿SABES LO QUE TE PIDE LA PIEL?

Encuentra productos y rutinas afines a tus necesidades.