David Puertas x FETÉN

Índice de contenidos

Descubre el estilo único en David Puertas

¡Llegamos a Cáceres de la mano de David Puertas Grooming Men’s Room! Sin duda, el que será tu destino definitivo para el cuidado del cabello, la barba y la piel en la provincia. En el corazón de esta encantadora ciudad, se encuentra un santuario de estilo masculino que fusiona la tradición de la barbería clásica con la frescura de las tendencias modernas. ¡Prepárate para experimentar la elegancia atemporal en un entorno contemporáneo!

El arte de la barbería

En David Puertas Grooming Men’s Room, no solo se encargan de cortar el cabello y arreglar la barba; llevan a cabo el auténtico arte de la barbería y del tratamiento de algunas de las principales problemáticas de cuidado facial del hombre. El equipo de barberos y expertos estéticos altamente capacitados se dedica a crear cortes y estilos impecables, y también te brinda una experiencia de primera clase. La atención al detalle es su máxima prioridad, y cada visita es una oportunidad para que los clientes se relajen. Además, te flipará saber que su fundador, David Puertas, fue el barbero de cabecera de la prestigiosa serie de HBO “La Casa del Dragón” y que fueron elegidos como la 6ª mejor barbería de España en 2023.

Servicios personalizados

Lo mejor de David Puertas Grooming Men’s Room es que entienden que cada cliente es único, y por eso ofrecen servicios personalizados para satisfacer necesidades específicas. Ya sea que estés buscando un corte clásico, un afeitado al estilo antiguo o un diseño de barba moderno, sus expertos barberos se ponen manos a la obra con resultados increíbles.

Ambiente relajado y moderno

El centro ha creado un ambiente que combina la relajación con la modernidad en un espacio diseñado para que te sientas cómodo desde el momento en que entras por la puerta. Los tonos cálidos, la iluminación tenue y la música ambiental crean el telón de fondo perfecto para una experiencia de barbería tranquila y agradable.

Productos de calidad

Por supuesto, utilizan solo los mejores productos para el cuidado del cabello, la barba y la piel. Desde champús y acondicionadores de alta calidad hasta productos de acabado especializados, que también tienen a la venta para que puedas mantener tu estilo entre visitas. ¡No es de extrañar que hayan apostado por los productos de FETĒN, que ahora también podrás probar directamente en David Puertas Grooming Men’s Room sin compromisos!

Reserva tu cita

Así que, si estás por Cáceres y andas dándole vueltas a ponerte fetén, lánzate y échales un vistazo reservando tu cita con antelación a través de su web, su whatsapp o llamando a su teléfono: +34 927 70 16 70.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.