fbpx

ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

COLABORACIÓN CON SHAVE BARBERS & SPA

Llega el verano y te quieres ver guapete, en plan 360. Tu cara resplandeciente, tu morenito, tus gafas de sol y tu corte de pelo o barba al punto…

Así que nos hemos juntado con la cadena de barberías más guapa de Madrid: SHAVE Barbers & Spa.

Compartimos nuestro propósito de buscar la mejor versión del hombre y en SHAVE lo hacen en espacios elegantes y exclusivos para el hombre, para cortarse el pelo, afeitado y cuidado de la barba con un estilo definido, con tratamientos corporales y faciales. Sus barberías tienen un espíritu y un diseño que evoca las barberías más cool de los años 40, así que además de salir con todo tu rollo pasarás un rato especial charlando con el barbero.

Con nuestra colaboración queremos unir fuerzas y seguir trabajando soluciones integradas para vosotros, hombres. Por eso, en los próximos días, instalaremos nuestros expositores y podrás probar y comprar todos los productos de FETĒN. Una noticia genial, ¿no?

Y como lo que queremos es ponerte las cosas fáciles y que te veas mejor que nunca, te hemos conseguido un 20% de descuento en cortes de barba, pelo y tratamientos spa y estéticos presentando el código SOMOSSHAVE20 al barbero en sus locales de la capital.

SHAVE Barbers & Spa Barrio Salamanca
Calle Alcantara, 71. 28006 Madrid

SHAVE Barbers & Spa Chueca
Calle Libertad, 39. 28004 Madrid

SHAVE Barbers & Spa Moncloa
Calle Ferraz, 79. 28008 Madrid

Recuerda que puedes reservar tu cita online con SHAVE Barbers & Spa aquí .

¡Aprovecha! El mejor corte de pelo, el afeitado más estupendo y sobre todo una piel cuidada e hidratada 😉

¡Disfruta, déjate llevar y VIVE LA VIDA FETÉN!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL VALOR DEL ESFUERZO

El esfuerzo es uno de los ingredientes para encontrar tu mejor versión, siendo consciente de que cada acción suma para alcanzar tu objetivo. El esfuerzo

Leer Más >>

¿SABES LO QUE TE PIDE LA PIEL?

Encuentra productos y rutinas afines a tus necesidades.