ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

No es fácil escoger un regalo y menos para una persona tan especial como es tu padre. Y aunque no le conocemos, estamos al tanto de las últimas tendencias de regalos para sorprenderle. Así que, si aún no tienes ideas de regalo para el día del padre, lee con atención.

1 – Para los padres más clásicos: una degustación gourmet

Si tu padre es un sibarita, sorpréndele con una selección de los mejores vinos, cervezas, cafés, quesos… del mundo. Una delicatessen para su paladar. También podrías regalarle toooda una experiencia: están muy de moda las cajas preparadas para hacer tu propia cerveza artesana, ¿le crees capaz?

2 – Para los más padres más modernos y moviditos: un poco de actividad

Hay padres que, a pesar de la dura tarea de cuidar a sus hijos, todavía tienen energía para más y ¡necesitan acción! Si es el caso del tuyo, una buena opción es un smartwatch o pulsera de actividad. Con ella se sentirán motivados y te tendrán presente en todo momento. Otra idea de regalo original para padres es unas clases de pádel, golf o unas entradas para ver a su equipo favorito. 

3- Para todos los padres del mundo: cosmética para hombres

Sabemos que les gusta por experiencia; empiezan cogiendo a escondidas el antiarrugas de su pareja y de repente en su armario están todas las cremas de la casa. No te dejes engañar, tu padre es un coqueto; además, va entrando en años y no le gusta verse mayor porque en su interior se siente más joven que nunca. ¿Y si le devuelves algún año de los que él te ha regalado a ti?

En FETĒN hemos preparado el Set del Padre, con una selección de productos perfecta para él. Échale un vistazo y si no te convence siempre puedes darte una vuelta por el resto de la tienda.

 

Cualquiera de estas tres ideas seguro que triunfa, pero sin duda alguna, el mejor regalo para un padre es poder compartirlo 😉

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: