Al usar nuestro exfoliante facial para hombre, notarás:
• la cara limpia y sin imperfecciones: puntos negros, granos o brillos
• piel más uniforme y extremadamente suave, como ya ni imaginabas
• sensación agradable y fresca por sus ingredientes cítricos y exfoliantes
• usando frecuentemente el exfoliante facial prevendrás granos y espinillas
Nuestro exfoliante facial para hombre tiene un triple efecto con el que hemos buscado reducir los pasos en la rutina de cuidado, prescindiendo de otros productos como limpiadores y tónicos faciales, por lo que conseguirás los mismos resultados en un solo paso:
• EXFOLIA: gracias a sus principios activos, abre los poros (incluso mejor usarlo después de una ducha caliente) y los limpia en profundidad, retirando imperfecciones y puntos negros
• LIMPIA: después de exfoliar, es recomendable humedecer la cara con los dedos, de forma que el producto, al entrar en contacto con el agua, se convierte rápidamente en una espuma limpiadora que retira células muertas y deja la cara limpia y súper suave
• HIDRATA: con aceites naturales de primera calidad, provenientes del pomelo, el coco o las almendras dulces, nutre la piel después de la exfoliación llegando a las capas más profundas
Se trata de un producto único entre todos y con dos fases en su aplicación. Primero aplicándolo en seco sobre la cara retirando las impurezas en la superficie y en los poros; posteriormente, humedeciendo los dedos, el producto se transforma en una espuma limpiadora que retira la suciedad. Puedes ver un vídeo explicativo en el modo de empleo.
Esto es posible gracias a principios activos seleccionados específicamente para la piel del hombre. Con las sales y azúcares minerales el grano del exfoliante facial es más grueso y duradero, limpiando más en profundidad que otros productos, mientras que los aceites naturales (pomelo, coco y almendra dulce) consiguen un efecto nutritivo sobre tu piel, dejándola uniforme y con un extra de hidratación desde lo más profundo.
Debes usar el exfoliante facial al inicio de tu rutina, pues con él limpiarás los poros y retirarás la suciedad y pieles muertas acumuladas en la cara, de forma que los productos que uses a continuación (tales como sérums, contorno o crema) penetrarán mejor y hasta las capas más profundas. Si lo haces después de la ducha, potenciarás su efecto, pues los poros de la piel estarán más abiertos y responderán mejor al tratamiento. Sin embargo, no debes abusar del exfoliante facial ni hacer un uso diario; el máximo recomendado es de 2 a 3 veces por semana para no dañar la piel. Te durará una eternidad…
• CONTENIDO: 50ml que te cundirán muchísimo
• PRINCIPIOS ACTIVOS: sales y azúcares minerales, aceites de pomelo, coco y almendra dulce
Recuerda que, en el reverso de todos nuestros productos, encontrarás un código QR que podrás escanear para acceder en tiempo real a toda la información sobre el mismo, modo de empleo y otros detalles.
Desarrollamos todos nuestros productos de forma sostenible, sin crueldad animal y fabricados 100% en España en nuestro laboratorio especializado en dermatología cosmética con 10 años de experiencia.
Pablo Ramirez L. –
Este exfoliante facial ha mejorado la apariencia de mi piel en un 100% !! Elimina las células muertas y deja una sensación de frescura. Lo recomiendo!!!
Aaron Guijarro –
Al principio tenía dudas de como utilizarlo pero miré el código QR que lleva la etiqueta y con el video me quedó clarísimo 👍🏼
Muy satisfecho con este producto, resultados visibles desde el primer uso.
Juan Manuel R. –
Me gusta y me deja la piel increible!! sólo evitar frotarse muy fuerte porque te puedes irritar, pero en general el producto muy bueno!!!
Gabi Borges –
No había usado nunca productos para mi cara hasta que probé este para algunos puntos negros y estoy encantadísimo, volveré a comprar
Daniel Gil –
Tal y como se ve en la web, es un bote pequeño aunque dura bastante. Te limpia en profundidad, muy fresco. Me gusta.
Pablo Gonzalez –
No deja nada de mancha, me flipa!
antonio ruiz –
te deja la cara muy suave y limpia, el mejor que he probado
Carlos –
Llevo usando este exfoliante más de 6 meses, me encanta. Me limpia la cara a fondo y me la siento fresca después de cada uso. Recomiendo a todos!