FETĒN CONQUISTA EUROPA

Índice de contenidos

Como si de las grandes gestas se tratase, pero sin batalla ni munición, ya vendemos los productos FETĒN en Europa. Obviamente, estamos de celebración, así que como en cualquier gran evento de postín, cogemos el micro unos segundos para contarte cómo ha pasado y te hablamos de una buena promo flash para que te unas a la party con un 20% DESCUENTO. ¡Corre que vuelan!

TRANSFORMANDO EL ROSTRO DEL CONTINENTE

No es novedad, pero sí sorprende ver cómo las nuevas marcas y los tipos fetén que quieren verse cada día mejor estamos cambiando el panorama de los cuidados masculinos en Europa. De hecho, se estima que el mercado de la cosmética masculina en Europa alcanzará cifras récord en los próximos años, un cambio cultural significativo, donde los hombres están adoptando cada vez más rutinas de cuidado de la piel y buscando productos especializados que se adapten a sus necesidades específicas.

Y es justo en este contexto que desde FETĒN llevamos trabajando muy duro durante meses para llevar nuestro mensaje a todo el continente. Aunque sabemos que nuestros productazos van a triunfar más que las baguettes, las Vespas o el muro de Berlín, todavía estamos pensando cómo vamos a explicar en Europa el significado tan profundo del concepto “fetén”…

Lo cierto es que además de que queda muy cool decir que uno se vuelve international, es todo un hito para nosotros: “al penetrar en nuevos mercados europeos, la empresa no solo multiplica exponencialmente su base de clientes potenciales, sino que también diversifica sus fuentes de ingresos, aumenta su capacidad de producción y fortalece su posición competitiva en el sector. Y además, esta expansión ofrece la oportunidad de consolidar la reputación de la marca a nivel internacional y de establecer alianzas estratégicas con distribuidores y socios locales” en palabras de nuestra Co-founder Ester. O dicho de otro modo: “¡la vamos a liar muy parda!“.

CRECIENDO EXPONENCIALMENTE CON UN NUEVO SOCIO

¿Pero qué está pasando para que en menos de 3 años hayamos pasado de ser una startup de un pueblito de Guadalajara a vender en todo un continente? Pues que las cosas van fetén 😉

Acabamos de cerrar nuestro año con un crecimiento del 250% en nuestra facturación gracias a que estamos presentes en multitud de canales de venta y a que la marca se ha hecho un hueco en la mente del consumidor con e apoyo, entre otros, de revistas como Forbes, Esquire o Men’s Health (¡ni más ni menos!).

Y esto trae consigo nuevas oportunidades y grandes personas. Estamos implosionando de orgullo presentándote a nuestro nuevo socio: Juan Pablo Jimenoun peso pesado entre los ejecutivos del sector financiero español y con una muy amplia carrera internacional, miembro del consejo de diversas empresas y profesor en algunas de las mejores instituciones académicas. Juan Pablo aportará su vasta experiencia financiera y conocimientos estratégicos para llevar a FETĒN al siguiente nivel: “FETĒN es una marca con una visión clara y un equipo excepcional, estoy emocionado de formar parte de este viaje y contribuir a su éxito en un sector en constante crecimiento”. 

La verdad, nos derretimos viendo la nueva foto de familia:

20% DESCUENTO PARA CELEBRARLO

La emoción nos puede ¡y las ganas de que tú te lo goces con nosotros también! Celebra con nosotros pillándote tus productos preferidos con nuestro mayor descuento, introduciendo el siguiente cupón en el proceso de compra: 

CÓDIGO 20% DTO.:

EUROPA20

¡Brindamos por vosotros! ¡Brindemos por Europa!

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.