ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

COLABORACIÓN CON ESSENTIAL HAIR ROOM

Es imprescindible cuidarse y mimarse uno mismo, pero ¿cómo es eso de sentarte en un sillón relajarte y dejar que lo hagan por ti? No queremos hacerte un spoiler, pero te sientes como Dios. Y para que puedas gozártelo, nos hemos unido a Essential Hair Room, regentado por el auténtico Viejo Fercho, maestro barbero y maestro de la vida.

Acércate a Plaza de la Iglesia, 2 (Cabanillas del Campo) y disfruta de una experiencia única y personalizada con un asesoramiento 360 sobre la imagen masculina al más mínimo detalle. Puedes elegir entre corte de pelo, diseño de barba o tratamiento facial. Saldrás de allí como nuevo… ¡y con ganas de repetir!

No te lo pienses, reserva ahora de nuestra parte y tendrás un tratamiento facial o capilar completamente gratis, ¡tu eliges! Deberás de hacer la reserva de uno de los servicios que incluyan “tratamiento” para que el equipo de Essential Hair Room reserve el tiempo necesario para ti. Pero como hemos dicho, al tratamiento invita la casa 😉

También tendrás la oportunidad de probar allí nuestros productos sin coste alguno y aprovechar la recomendación de auténticos expertos en belleza masculina para hacer la mejor elección en tu compra.

¡Un lugar y un momento exclusivo para ti!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: