ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

SIBARITA ESPACIO MASCULINO x FETÉN

Muchas veces desconocemos sobre el cuidado que necesita nuestro rostro, nuestro cuerpo o cabello y nos da vergüenza preguntar; o lo que es más, no queremos preguntar a cualquiera. Entonces nace Sibarita Espacio Masculino, un lugar cómodo, cercano y de confianza para el hombre. Si, si, solo para él. Expertos en estética y belleza masculina, pioneros en Aragón.

Sibarita, un nuevo concepto

Sibarita es un nuevo concepto de salón de belleza masculina de alta gama. Un espacio exclusivo y sofisticado cuyas insignias son la calidad, la distinción y la exquisita atención al cliente. Ofrece una nueva dimensión en la belleza masculina combinando elegancia y vanguardia en su centro y en sus tratamientos 360: arreglo de pelo y barba, tratamientos estéticos faciales y corporales, masajes, depilación, rayos uva, manicura, pedicura…

Están en Av. Juan XXIII, 23, Bajo, (Huesca); donde cada visita es una experiencia que todo hombre merece dedicarse. 

Por ser un tipo fetén, en tu primera visita a Sibarita Espacio Masculino tienes un 10% de descuento en tratamientos faciales, corporales o capilares (exceptuando masaje, láser y rayos uva). Acércate y descubre su amplia gama de  posibilidades para verte y sentirte mejor 😉

Encontrarás allí nuestros productos y tendrás la oportunidad de probarlos sin coste junto al asesoramiento de auténticos expertos en la imagen masculina para llevarte a casa los productos que necesitas y cuidar tu piel en el día a día.

Un lugar satisfacer las necesidades de un hombre actual y exigente con su imagen personal, ¿eres tú?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿NO SABES QUÉ PRODUCTOS NECESITAS?

10% DTO. EN TU PRIMERA COMPRA  |  CÓDIGO: SOYFETEN