fbpx

ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

EL HOMBRE MÁS CURRANTE DE ESPAÑA

Nos mola la vida fetén, pero sabemos que el día a día aprieta. Y es que tener un poco de rutina también mola. Tus hábitos, tus horarios, tu curro… Por eso, hablamos con el Mail del Viernes y nos propusimos buscar a los 3 hombres más currantes de España. ¿Una locura?

A través de una serie de preguntas, pudimos categorizar más de 300 respuestas de esos tipos que pensamos que “la vida no nos da pa’ mas”. Y esto es lo que nos encontramos:

Curioso, ¿no? Y es que ser el más currante tiene sus cosas… Los marrones que te comes, vivir 24/7 pegado al teléfono – lo que algunos llaman hiperpresentismo -, la sensación de nunca llegar o las conversaciones de ascensor. Y esto se acaba notando, también en tu piel. Así que premiamos a los 3 hombres más currantes y les enviamos a cada uno, dos sets FETÉN para llegar al veranito con la mejor cara: set deshidratación para el que pierde todas sus medallas, set cansancio para el que echa más horas que un reloj y set 360 para el becario 360.

Y como sabemos que tú también llevas lo tuyo, queremos convencerte con un 10% de descuento para que pruebes un poquito de la #vidafeten.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL VALOR DEL ESFUERZO

El esfuerzo es uno de los ingredientes para encontrar tu mejor versión, siendo consciente de que cada acción suma para alcanzar tu objetivo. El esfuerzo

Leer Más >>

¿SABES LO QUE TE PIDE LA PIEL?

Encuentra productos y rutinas afines a tus necesidades.