fbpx

ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

EL VALOR DEL ESFUERZO

El esfuerzo es uno de los ingredientes para encontrar tu mejor versión, siendo consciente de que cada acción suma para alcanzar tu objetivo. El esfuerzo y las ganas que pongas, siempre marcan la diferencia.

Debes tener en cuenta que los objetivos se convertirán en retos y los hábitos en los escalones que te permitirán llegar a lo más alto. Sobre todo, no olvides mantener la constancia y la actitud frente a las adversidades, eso será la clave para poder conseguir lo que realmente quieres.

“En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado” nos dice James Allen. Porque muchos lo llaman suerte, pero tú sabes que detrás de un gran sueño hay una gran batalla.

En el cuidado de la piel, ocurre lo mismo. Lucir buena cara no es cuestión de azar. Marca tu meta, ve a por ello y no bajes el ritmo. Tu piel se merece que te esfuerces en cuidarla día a día, que busques productos de alta calidad y adecuados a sus necesidades. Es entonces cuando lograrás ver esos resultados.

Un exfoliante supone un paso más en tu rutina, pero el esfuerzo merece la pena. Con él potencias los efectos del resto de cuidados:

– Limpia la suciedad y sudor de los poros que genera tu actividad diaria dejando mayor paso y mayor efecto del producto que apliques después.

– Elimina las pieles muertas, estimulando la generación de piel nueva por lo que verás que tu aspecto mejora notablemente.

Y como sabemos que te gusta fardar de retos (¿a quién no?), te invitamos a que pruebes el exfoliante facial de FETÉN. El esfuerzo es pequeño y los resultados increíbles.

 

Con él te presentamos nuestro primer spot, que resume íntegramente esa evolución desde el esfuerzo al resultado:

Producción y realización: Nerea Ballesteros
Talento: Marvin Gil y Marta Gutierrez
Equipo logístico: David González y Beatriz Redondo 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL VALOR DEL ESFUERZO

El esfuerzo es uno de los ingredientes para encontrar tu mejor versión, siendo consciente de que cada acción suma para alcanzar tu objetivo. El esfuerzo

Leer Más >>

¿SABES LO QUE TE PIDE LA PIEL?

Encuentra productos y rutinas afines a tus necesidades.