ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

FETĒN PREMIO EXCELENCIA EMPRESARIAL 2021

Como colofón final para FETĒN en este primer año de vida, la CEOE nos reconoce con el Premio Excelencia Empresarial 2021 aplaudiendo nuestra trayectoria y proyección profesional.

En tan solo 10 meses desde nuestro lanzamiento hemos logrado cerrar grandes acuerdos comerciales con puntos de venta físicos, abrir diferentes pop-up stores, llegar a influencers muy top, conquistar reconocidos medios de comunicación, cerrar colaboraciones con marcas de primera, colaborar con las mejores instituciones a nivel nacional, recibir varios premios y reforzar nuestra imagen de marca con campañas publicitarias de gran repercusión. 

 
GALA ENTREGA DE PREMIOS

Recibimos el premio el pasado 20 de noviembre, en una gala de primer nivel que disfrutamos con representantes del Banco Sabadell, nuestros partners de Guadalajara y la CEOE, institución anfitriona del evento.

Javier Martín, en representación del Banco Sabadell, subió con nosotros al escenario para hacernos entrega del premio. Javier se unió a Marcelino García-Ballesteros, María Isabel Cañada e Ignacio Lerroux para acompañarnos el resto del evento.

No podíamos asistir a la gala sin nuestros partners de Guadalajara: El Viejo Fercho de Essential Hair Room, Carlos Picornell de Pharmaventilus, Samira El Moussaoi de Samira Salud & Belleza y Dani Molina, triatleta paraolímpico. ¡Haciendo grandes alianzas, obtienes grandes resultados!

Y por último, brindamos nuestros éxitos con María Soledad García, Javier Arriola e Itziar Asenjo, parte del gran equipo que hay tras la CEOE-CEPYME Guadalajara, que luchan incesablemente por la economía de nuestra región. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: