ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

¿NOS AYUDAS A COMPARTIR #VIDAFETÉN?

Bienvenido a FETĒN, la marca de cuidados de la piel para hombres del siglo XXI que se atreven a ATRAER.

¡Nos encanta tenerte a bordo! Sabemos que juntos vamos a hacer grandes cosas:

+ CLIENTES

 

Generamos tráfico desde canales digitales a tu punto de venta.

X-PERIENCIA

 

Ofrecemos productos relevantes y nuevas sensaciones.

SOLUCIONES 360

 

Resolviendo la necesidad de los hombres de verse y sentirse bien.

NEGOCIO

 

Incrementando el ticket medio y los beneficios de la tienda.

Para hacerlo realidad, hemos preparado unos contenidos que te servirán para vender más y mejor nuestros productos.

FETĒN EN 8 MINS

 

No queremos quitarte nada de tiempo, así que te hemos preparado un vídeo muy al punto para que conozcas un poco mejor nuestro proyecto y nuestros productos 😎

Te damos algunas razones para que te enamores de la marca y su filosofía y destacamos algunos de los beneficios más importantes de cada producto.

No te preocupes por tomar notas, más abajo podrás encontrar la información más importante para que te conviertas en nuestro mejor comercial ⚡

¿POR QUÉ PRODUCTOS FETÉN?

Hemos trabajado duro para desarrollar los mejores productos para hombre, basándonos en 3 premisas:

ALTA CALIDAD

Desarrollamos y producimos todos nuestros productos en nuestro laboratorio especializado en dermatología cosmética en Guadalajara.

SOSTENIBILIDAD

Reducimos nuestro impacto en el medio ambiente, prescindiendo de cajas prospectos y embalajes. Financiamos la recogida del 100% de nuestros envases.

SENCILLEZ

Pensamos nuestros productos y rutinas reduciendo su etapas en la rutina, simplificando el uso de los cosméticos y con fórmulas de rápida absorción y efecto.

NUESTROS PRODUCTOS

EXFOLIANTE FACIAL

Un 3 en 1 para lucir una cara sana, sin grasa y sin brillos: exfolia + limpia + hidrata. Hemos conseguido reducir los pasos en la rutina y unimos el de exfoliación y el de limpieza en un solo producto: nuestro exfoliante limpiador. CONTENIDO: formato 50 mililitros y 100 mililitros.

EXFOLIA. Gracias a sus principios activos, abre los poros (incluso mejor usarlo después de una ducha caliente) y los limpia en profundidad, retirando imperfecciones y puntos negros.

LIMPIA. Después de exfoliar, es recomendable empapar humedecer la cara con los dedos, de forma que al entrar en contacto el producto con el agua, se convierte rápidamente en una espuma limpiadora que retira células muertas y deja la cara limpia y súper suave. 

PRINCIPIOS ACTIVOS: sales y azúcares, aceites de pomelo, coco y almendra dulce.

DIFERENCIAL: Frente a otros exfoliantes, el grano tiene un tamaño y duración ideal para exfoliar en profundidad, con una sensación de frescor increíble. Cunde mucho y potencia el efecto del resto de productos, pues al usarlo abre los poros para que los sérums y cremas penetren mejor y más profundo en la piel.

SÉRUM ANTIEDAD

Nuestro mejor arma para luchar contra el paso del tiempo, las arrugas y las caras apagadas. Recupera la flexibilidad de la piel. CONTENIDO: 15 mililitros.

EFECTO ANTIARRUGAS. Gracias al retinol y a la vitamina C, regenera las células y estimula la producción de colágeno, reduciendo las arrugas existentes y previniendo las nuevas.

EFECTO BUENA CARA. El extracto de acerola aclara las manchas y el retinol además reduce el tamaño de los poros y da luminosidad a la piel dando el mejor rollo a tu cara. 

PRINCIPIOS ACTIVOS: vitamina C, retinol, extracto de acerola y vitaminas C, D, E y F.

DIFERENCIAL: Textura ligera y líquida lo hacen un producto de absorción inmediata y que no pringa. Su alta concentración en principios activos lo convierten en un producto de efecto rápido.

PRECAUCIONES: no usar antes de exposición solar, el retinol es una célula fotosensible y puede ocasionar manchas en la piel.

SÉRUM HIDRATACIÓN INTENSA

Nuestro sérum más hidratante, que por su alta concentración en ácido hialurónico que da flexibilidad a la piel rellenando arrugas y marcas desde lo más profundo. CONTENIDO: 15 mililitros.

EFECTO HIDRATACIÓN. Gracias al ácido hialurónico que actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión..

EFECTO CALMANTE. Reduce la irritación de la piel y aporta sensación de calma, gracias a las propiedades regenerantes y antienvejecimiento del betaglucano y el panthenol (vitamina B5) . 

PRINCIPIOS ACTIVOS: ácido hialurónico, hidranov, betaglucano, FHN y panthenol.

DIFERENCIAL: Alta concentración en ácido hialurónico de bajo peso molecular (penetra más profundo en la piel). Textura ligera y líquida lo hacen un producto de absorción inmediata y que no pringa.

CONTORNO DE OJOS 

Nuestra solución contra la vista cansada. Un 3 en 1 que combate ojeras, bolsas y arrugas con un solo producto de fácil aplicación y resultados inmediatos. CONTENIDO: 15 mililítros.

ANTIOJERAS. Gracias a la vitamina C y su efecto antioxidante, regenera las células e ilumina la mirada.

ANTIBOLSAS. Reduce las bolsas y tensa la piel del contorno del ojo gracias al progeline y karité. Estimula la producción de colágeno y tiene efecto antiinflamatorio.

ANTI-PATAS DE GALLO. Su efecto regenerador con manteca de karité, colágeno y aceite de uva combaten las líneas de expresión.

PRINCIPIOS ACTIVOS: vitamina C, progeline, karité, aceite de uva.

DIFERENCIAL: Un solo producto para todo el contorno de los ojos, con alta concentración en vitamina C y colágeno. Textura ligera y líquida lo hacen un producto de absorción inmediata y que no pringa.

CREMA FACIAL – EFECTO MATE  

El cuidado mínimo que toda cara necesita para lucirse. Doble efecto hidratación + antiarrugas desarrollado 100% para la piel del hombre con efecto completamente mate. CONTENIDO: 50 mililítros.

HIDRATANTE. Con alta concentración de karité, nutre intensamente la piel y la protege contra radiaciones UV, con efecto cicatrizante.

ANTIARRUGAS. Gracias a la niacinamida, estimula la renovación celular, con un efecto anti-edad que disminuye arrugas y manchas de pigmentación.

PRINCIPIOS ACTIVOS: niacinamida, karité, aloe vera, aceite de coco, extracto de higo.

DIFERENCIAL: Absorción inmediata y efecto mate real, que no deja brillos ni pringa. Un todo en uno para dar la mejor cara.

CREMA DE MANOS – RÁPIDA ABSORCIÓN  

La crema BIO más completa y de acción inmediata con efecto hidratante, regenerador y calmante. CONTENIDO: 100 mililítros.

EFECTO NUTRICIÓN. Hidrata la piel de las manos creando una barrera protectora que impide la deshidratación, gracias a la manteca de karité y a su alta concentración en alor vera puro.

EFECTO RENERANTE. Calma y recupera las pieles dañadas por los roces, el sol y el frío gracias a ingredientes como la rosa mosqueta, jojoba o aguacate.

PRINCIPIOS ACTIVOS: manteca de karité, aloe vera, rosa mosqueta, aguacate, te verde, jojoba…

DIFERENCIAL: Absorción literalmente inmediata, no pringa las manos. Olor fresco a cítricos.

contáctanos pregúntanos sugiérenos