¿Qué beneficios aporta la hidratación?
– Mejora tu aspecto devolviendo a tu rostro un semblante saludable, más firme y radiante. – Fortalece la barrera protectora de la piel haciéndola más resistente a la aparición de imperfecciones y posibles daños de agentes externos como el sol, el frío o la contaminación. – Retrasa el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas favoreciendo la producción natural de colágeno, que da estructura a la piel.¿Cómo hidratar la piel del hombre?
Debes de hidratarte tanto interna como externamente. La hidratación interna la realizaremos tomando de 1,5 a 2 litros de agua al día. Y la hidratación externa la realizaremos con productos cosméticos de calidad, con ingredientes adecuados a la piel masculina y buscando texturas ligeras para contrarrestar esa sensación grasa. Puedes hacerlo con dos formatos: – Crema: es el cuidado mínimo y con él tratas la capa más expuesta (y más más visible) de la piel. – Sérum: es un producto líquido por lo que permite una concentración mayor de activos y que penetre mejor llegando a las capas más profundas de la piel.¿CÚANDO?
A diario, por si lo dudabas. Y el momento más recomendado es después de la ducha por la mañana o después de lavarse la cara antes de irse a dormir. En momentos del año en los que notes la piel más seca o cuando te expongas a ambientes con baja humedad, temperaturas extremas, viento o al sol, deberías de aumentar la hidratación. Se trata de darle un equilibrio a tu piel para que no sufra. Te dejamos dos de nuestros productos hidratantes, ¡échales un vistazo!¿Te ha quedado claro? A tope con la hidratación… ¡Atrévete! y disfruta la vida fetén 😉