ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

Importancia de la hidratación en la piel masculina

La hidratación es básica para la piel. Por qué, cuándo y cómo hidratar la piel masculina. Los mejores productos hidratantes para hombres.

Índice de contenidos

La hidratación es la base para la salud de tu piel. ¿Tienes en mente una tierra árida y agrietada? ¿Y una planta con falta de riego? A tu piel le ocurre exactamente lo mismo cuando no la hidratas: se seca, se agrieta, pierde firmeza y muere antes… Un comportamiento muy común en los hombres es pensar “yo tengo la piel grasa, mejor no me pongo crema”. Este pensamiento es completamente erróneo, pues muchas veces ese exceso de grasa en la piel es producido por las glándulas sebáceas para aportar la hidratación que tú no le estás dando. Así que anota: hidrata, hidrata e hidrata.

¿Qué beneficios aporta la hidratación?

Mejora tu aspecto devolviendo a tu rostro un semblante saludable, más firme y radiante.
– Fortalece la barrera protectora de la piel haciéndola más resistente a la aparición de imperfecciones y posibles daños de agentes externos como el sol, el frío o la contaminación.
Retrasa el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas favoreciendo la producción natural de colágeno, que da estructura a la piel.

¿Cómo hidratar la piel del hombre?

Debes de hidratarte tanto interna como externamente. La hidratación interna la realizaremos tomando de 1,5 a 2 litros de agua al día. Y la hidratación externa la realizaremos con productos cosméticos de calidad, con ingredientes adecuados a la piel masculina y buscando texturas ligeras para contrarrestar esa sensación grasa. Puedes hacerlo con dos formatos:

Crema: es el cuidado mínimo y con él tratas la capa más expuesta (y más más visible) de la piel.
Sérum: es un producto líquido por lo que permite una concentración mayor de activos y que penetre mejor llegando a las capas más profundas de la piel.

 

¿CÚANDO?

A diario, por si lo dudabas. Y el momento más recomendado es después de la ducha por la mañana o después de lavarse la cara antes de irse a dormir. En momentos del año en los que notes la piel más seca o cuando te expongas a ambientes con baja humedad, temperaturas extremas, viento o al sol, deberías de aumentar la hidratación. Se trata de darle un equilibrio a tu piel para que no sufra.

Te dejamos dos de nuestros productos hidratantes, ¡échales un vistazo!

¿Te ha quedado claro? A tope con la hidratación…
¡Atrévete! y disfruta la vida fetén 😉

No products in the cart.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.