ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

Niacinamida para tu piel

Índice de contenidos

La niacinamida, también conocida como vitamina B3, es un ingrediente muy en boga en los productos de cosmética masculina por su alto valor nutritivo y reparador de la piel. Es recomendable usar productos con niacinamida en combinación con una buena rutina de cuidado de la piel, con lo que potenciarás su efecto y verás resultados en días.

¿QUÉ ES LA NIACINAMIDA?

La niacinamida es conocida por sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias. Puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel seca y escamosa, al tiempo que reduce la inflamación y la rojez. También se ha demostrado que ayuda a reducir la apariencia de manchas y cicatrices, así como ayudar a mejorar la apariencia de la piel propensa al acné.

Además de sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias, la niacinamida también tiene propiedades anti-envejecimiento. En cosmética masculina se utiliza para ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, y puede mejorar la elasticidad y el tono de la piel. También puede ayudar a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y la contaminación.

CONSIDERACIONES AL USAR NIACINAMIDA

Hay varios productos de belleza para hombres disponibles en el mercado que contienen niacinamida. Sin embargo, es importante elegir productos con una concentración adecuada de niacinamida para obtener los mejores resultados. Una concentración de entre el 2% y el 5% en productos de cosmética masculina es generalmente suficiente para obtener beneficios visibles.

En resumen, la niacinamida es un ingrediente valioso en los productos de cosmética masculina debido a sus propiedades hidratantes, antiinflamatorias y anti-envejecimiento. Puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel seca, escamosa, manchada y propensa al acné, al tiempo que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

NUESTROS PRODUCTOS CON NIACINAMIDA

CREMA FACIAL EFECTO MATE

Con niacinamida, aloe vera, extracto de higo y karité para que nutras intensamente la piel combatiendo las arrugas. Efecto completamente mate que no se ve y no pringa.

No products in the cart.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.