FETEN_Banner_Tienda_Set_360_Modelo_Desktop_ComprimidaFETEN_Banner_Tienda_Set_360_Modelo_Mobile_Comprimida

ENVÍOS GRATIS DESDE 29,90€  |  LO RECIBES EN 24 – 48 HORAS  |  DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Cremas hidratantes para hombre con piel seca

La piel seca en la cara es un problema común que puede estar influenciado por factores genéticos, el clima, la edad y los hábitos de cuidado personal. La piel seca suele sentirse tirante, áspera, propensa a descamarse y puede tener una apariencia apagada. Aquí te hablamos de los mejores productos cosméticos masculinos diseñados para abordar este problema y proporcionar hidratación y alivio.

Productos para tratar la piel seca del hombre

Combate la sequedad y la tirantez, dejando tu piel suave y flexible. Nuestros productos y cremas hidratantes para hombre con piel seca están enriquecidas con ingredientes que restauran el equilibrio de la humedad y mejoran la apariencia general de tu cara:

Exfoliante facial: comienza tu rutina de cuidado facial con nuestro exfoliante facial diseñado para piel seca. Las sales y azúcares minerales trabajan en armonía para eliminar suavemente las células muertas, revelando una piel fresca y radiante. Los aceites naturales nutren y suavizan la piel, preparándola para absorber los beneficios de los productos siguientes.
Crema facial efecto mate: un tesoro de hidratación para la piel seca. La niacinamida ayuda a fortalecer la barrera cutánea, mientras que el karité y el aloe vera proporcionan una nutrición intensiva. El ácido hialurónico aporta hidratación profunda, manteniendo la piel flexible y luminosa sin un efecto grasoso.
Rellenador antimarcas: para combatir las marcas de sequedad y darle a tu piel un aspecto más uniforme, nuestro rellenador antimarcas con ácido hialurónico es tu aliado esencial. Este potente ingrediente hidrata y rellena, suavizando la apariencia de líneas finas y dejando la piel con un aspecto más terso y rejuvenecido.
Crema de manos rápida absorción: no olvides cuidar tus manos con nuestra crema de manos enriquecida con aloe vera, karité, rosa mosqueta y jojoba. Estos ingredientes naturales trabajan juntos para nutrir, hidratar y suavizar la piel áspera y seca de las manos, proporcionando una experiencia de cuidado completa.
Kits de cuidado facial: si buscas una solución completa, nuestros sets de cuidado facial combinan los productos esenciales para la piel seca en un conjunto perfectamente equilibrado. Estos kits te brindan la oportunidad de experimentar los beneficios de una rutina de cuidado facial completa y personalizada.

Cómo elegir las mejores cremas de cara para hombre con piel seca

Al elegir un producto o crema hidratante para hombre es importante considerar las necesidades específicas de tu piel y los resultados que deseas obtener. Como has visto, algunos ingredientes comunes en las cremas para hombre con piel seca incluyen la manteca de karité, el ácido hialurónico, la niacinamida o el aloe vera. Estos ingredientes trabajan juntos para nutrir e hidratar la piel en profundidad, manteniendo la piel joven y sellando el efecto de otras soluciones de cuidado. Todos ellos los encontrarás en nuestros productos de rápida absorción para todo tipo de pieles. Si tienes dudas de por donde empezar, te recomendamos que encuentres los productos más adecuados para ti haciendo nuestro test de piel online gratuito.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.