fbpx

ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

PREGUNTAS FRECUENTES...

PREGUNTAS FRECUENTES de compra

¿Dónde puedo comprar productos FETÉN?

Vendemos nuestros productos en nuestra web www.somosfeten.com y plataformas sociales InstagramFacebook . También puedes realizar tu pedido de forma directa a través de mensajes en las mismas RRSS, en el chat de la web o Whatsapp. Por el momento los comercializamos a nivel nacional en España peninsular y en Baleares. ¡No te cortes!

¿Con qué métodos de pago puedo hacer mi compra?

Puedes hacer tus compras en nuestra web con tu tarjeta Visa o MasterCard a través de la plataforma de pagos Redsys, con tu cuenta de Google Pay o de Apple Pay o a través de nuestros canales de mensajería (chat, Instagram, Facebook y Whatsapp) donde podrás pagar de manera totalmente segura a través de nuestra plataforma Social Commerce.

¿Cómo funcionan las suscripciones de FETÉN?

Nuestros productos están desarrollados para que los puedas utilizar todos los días durante dos meses. Nuestras suscripciones están pensadas para que, sin preocuparte por nada, recibas bimensualmente tus productos FETÉN en tu puerta, sin gastos de envío y con la opción de cancelar tu suscripción en cualquier momento sin rollos de ningún tipo. Aquí tienes más info sobre nuestras suscripciones: www.somosfeten.com/suscripcion.

¿Puedo regalar FETÉN?

¡Claro! Los cuidados para hombre están de moda y es una buena idea si quieres que tu pareja, tu padre, tu hermano o tus amigos descubran su mejor versión. Hemos pensado en regalos molones para que sorprendas con toda la clase. Échales un vistazo en www.somosfeten.com/regala.

¿SABES LO QUE TE PIDE LA PIEL?

Encuentra productos y rutinas afines a tus necesidades.