ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

PREGUNTAS FRECUENTES...

PREGUNTAS FRECUENTES DE COMPRA

¿Dónde puedo comprar productos FETÉN?

Vendemos nuestros productos en nuestra web www.somosfeten.com y plataformas sociales InstagramFacebook . También puedes realizar tu pedido de forma directa a través de mensajes en las mismas RRSS, en el chat de la web o Whatsapp. Los podrás encontrar en diversidad de puntos de venta físicos (centros estéticos, barberías, peluquerías…) y en cadenas como Douglas.

¿Con qué métodos de pago puedo hacer mi compra?

Puedes hacer tus compras en nuestra web con tu tarjeta Visa o MasterCard a través de la plataforma de pagos Redsys, con tu cuenta de Google Pay o de Stripe o a través de nuestros canales de mensajería (chat, Instagram, Facebook y Whatsapp) donde podrás pagar de manera totalmente segura a través de nuestra plataforma Social Commerce.

¿Cómo funcionan las suscripciones de FETÉN?

Nuestros productos están desarrollados para que los puedas utilizar todos los días durante dos meses. Nuestras suscripciones están pensadas para que, sin preocuparte por nada, recibas bimensualmente tus productos FETÉN en tu puerta, sin gastos de envío (compras superiores a 29,90€) y con la opción de cancelar tu suscripción en cualquier momento sin rollos de ningún tipo. Aquí tienes más info sobre nuestras suscripciones: www.somosfeten.com/suscripcion.

¿Puedo regalar FETÉN?

¡Claro! Los cuidados para hombre están de moda y es una buena idea si quieres que tu pareja, tu padre, tu hermano o tus amigos descubran su mejor versión. Todos nuestros sets están pensados para responder a las principales necesidades de cuidado del hombre y, una vez los añadas a tu bolsa de la compra, en el proceso de pago podrás definir el mensaje de tu dedicatoria para que le llegue el regalo 100% personalizado.

No products in the cart.
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.