PREGUNTAS FRECUENTES...
PREGUNTAS FRECUENTES DE DEVOLUCIÓN
¿Cómo puedo hacer una devolución de mi pedido?
Si quieres hacer una devolución de tu pedido FETÉN, escríbenos a hola@somosfeten.com contándonos los motivos de tu solicitud.
Ten en cuenta que:
- las devoluciones de pedidos solo se podrán solicitar en los 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción de tu pedido
- solo se podrán devolver pedidos que se encuentren en el empaquetado original, correctamente precintados y en perfecto estado de conservación
- los costes de transporte de la devolución serán a cargo del cliente, salvo si el producto tuviera algún defecto atribuible a FETÉN
- en caso de que quieras hacer un cambio en tu pedido, primero tendremos que gestionar la devolución y luego hacer un nuevo pedido
¿Cuándo recibiría el importe de mi devolución?
Una vez recibamos el pedido devuelto en nuestro almacén (bajo las condiciones previstas en el punto anterior), recibirás la devolución del importe (menos los gastos de transporte) en un plazo máximo de 14 días naturales. El abono se hará a través del mismo método de pago con el que pagaste tu pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Puedes cancelar el envío de tu pedido antes de que el paquete haya salido de nuestro almacén! Date prisa y escríbenos un correo a hola@somosfeten.com para que te avisemos del estado de tu pedido así como de las posibilidades para cancelarlo.
¿Puedo retrasar mi suscripción o cambiar mis productos?
¡Por supuesto! Solo tienes que acceder a tu perfil para retrasar el momento de envío de tu siguiente pedido, cambiar los productos que quieres que te preparemos o modificar tus datos personales, de facturación y de envío.
¿Puedo cancelar mi suscripción en FETÉN?
¡Claro! Puedes cancelar tu suscripción a cualquiera de nuestros productos o sets en cualquier momento, accediendo a tu perfil en www.somosfeten.com y desactivando el botón de suscripción. Tranqui, ¡esto no tiene costes de ningún tipo!
En todo caso, la cancelación de una suscripción no anula un pedido ya procesado, así que estate atento para cancelar tu suscripción al menos 10 días antes de la fecha de tu siguiente pedido, ¡para que no nos pille con el paquete de camino a tu puerta!