ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

Productos Feten

FETÉN es la marca de cuidados de la piel para hombres del siglo XXI. Porque los hombres también tenemos derecho a cuidarnos y a vernos mejor, ¿no?

Índice de contenidos

Hemos desarrollado una línea de cosméticos masculinos sencilla, rápida y eficaz. Si estás leyendo esto es porque al menos te pica la curiosidad. Quizá todavía no sepas por dónde empezar, pero por eso estás aquí. Te contamos sobre nuestros productos y para qué sirven. Si con ello todavía tienes dudas, al final del blog descubrirás cómo elegir los productos que realmente necesitas.

EXFOLIANTE FACIAL
Mejora el aspecto de tu piel al instante eliminando puntos negros, granos, brillos, pieles muertas, manchas y pelos enquistados. Uno de nuestros productos naturales a base de azúcares y sales minerales con aceites de pomelo, almendra dulce y coco. 

CREMA FACIAL
Hidrata, protege y calma tu piel aportando un potente efecto anti-edad sin dejar brillos. Controla la producción de grasa reduciendo los poros dilatados. Todo ello, gracias a ingredientes como la niacinamida, aloe vera, karité o extracto de higo.

CONTORNO DE OJOS
Nuestro 3 en 1 que ayuda a prevenir y combatir el oscurecimiento de las ojeras, la hinchazón de las bolsas y las patas de gallo. Su increíble resultado viene principalmente dado por la vitamina C, colágeno, progeline y karité.

SÉRUM ANTIEDAD
Previene y reduce arrugas, combatiendo el envejecimiento. Aporta elasticidad, fuerza y energía a tu piel. Tras su aplicación notas un tono radiante. Sus ingredientes estrella son la vitamina C, retinol y vitaminas E y F.

SÉRUM HIDRATACIÓN INTENSA
Hidrata desde las capas más profundas rellenando líneas de expresión, marcas y cicatrices. Elimina la sensación de tirantez y piel deshidratada. El secreto: el ácido hialurónico de bajo peso molecular (este es el que más penetra), hidranov, factor hidratante natural y betaglucano.

CREMA DE MANOS
Otro de nuestros productos bio. Nutre e hidrata la piel de las manos protegiéndola de las agresiones diarias, durezas y grietas. ¡Se absorbe en seguida sin dejar rastro! Contiene potentes ingredientes regenerantes como aloe vera, rosa mosqueta, karité, caléndula o aceite de sésamo.

Con todos ellos hemos construido diferentes SETS pensados para 2 meses de rutina:

Set imperfecciones
Set imprescindibles
Set cansancio
Set deshidratación
Set 360
Set salvavidas

Si no terminas de encajar ideas, con la ayuda de nuestro test de piel podrás saber qué cuidados y productos son los más adecuados para ti.


TEST DE PIEL

¡ATRÉVETE Y VIVE LA #VIDAFETEN!

No products in the cart.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.