Regalos originales para el Día del Padre

Índice de contenidos

El Día del Padre se ha convertido en una de las fechas más importantes empezando el año. ¡Y no nos extraña nada! Es una oportunidad fetén para darles un abrazo (de los de verdad) y agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Porque mucho más allá de alguna que otra discusión, la realidad es que hicieron siempre lo que pudieron por dar todo lo mejor y enseñarnos a disfrutar las cosas fetén. Así que tanto si eres hijo como si eres la bendita madre que se une a la fiesta, recuerda esto: ellos que dieron la vida, se merecen la eternidad…

Como nosotros nos pasamos la vida dándote los mejores tips para acertar en casi todas las decisiones importantes, te hemos preparado un listado de algunos de los regalos más originales para tu santísimo padre, ¡para que lo celebres como él se merece!

BACK TO BASICS: UNA CARTA

Quizá un complemento, pero elemental si buscas de verdad decirle todo lo que le quieres. Que al final se trata de eso. Porque no nos engañemos, a un padre le importa mucho menos el regalo material. Lo que realmente adora es sentir el reconocimiento a un trabajo increíble a lo largo de mucho tiempo. Si eres de los que se horripilan ante un papel en blanco, te recomendamos que plasmes los sentimientos más cool que te vengan a la cabeza cuando piensas en él (¡los malos mejor te los guardas para otro momento!). Recuerda que lo importante es darle las gracias por tanto, el resto sale solo. Y, si te pones cuqui, búscale un sobre bonito para darle empaque al tema. Por cierto, comprando nuestros productos podrás personalizar un mensaje que enviaremos escrito a mano en un tarjetón fetén 😉

ESCAPADA PATERNOFILIAL

Que la excusa que ponemos muchas veces es el tiempo también es una verdad impepinable. Te lo compramos si en el día a día vas como un pollo sin cabeza. Pero bien sabes que tienes al menos un día este 2023 para dedicárselo a él e iros de excursión a algún monte / restaurante / pueblito cercano para disfrutar juntos de una buena conversación. Por experiencia te decimos que haciéndolo acaban saliendo razones y emociones que merece la pena compartir. Solo necesitas encontrar la fecha y pensar en algún sitio especial, lo demás ocurrirá literal en tiempo real.

PACK DE DEGUSTACIÓN DE CERVEZAS

Para la mayoría, el mejor elixir para echar un buen rato con quien sea… Probablemente uno de los mejores regalos para hombre y más todavía para un padre, con el que acertarás seguro (¡y además la juerga te la pegas tú al tiempo!). Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a nuestros amigos de ARRIACA, una marca muy top de cerveza también elaborada en nuestro pueblo y con tanta variedad de sabores que vuestro problema será parar de probar.

SUSCRIPCIÓN A BARBERÍA

Si es de los padres que se quieren ver bien al espejo y verse….¿menos padre? mantenlo a la moda y al punto con un bono de 10 sesiones para cortarse el pelo o la barba en cualquiera de nuestros puntos de venta oficiales de FETĒN. Un regalo original para el Día del Padre que le quitará dolores de cabeza y completará su experiencia de cuidado para lucir su mejor versión sin complicaciones ni para ti que regalas, ni para él que lo disfruta.

CARTERA MOLONA

Y para aquellos más a la moda, saliendo de las míticas corbatas que huelen a naftalina, te recomendamos pensar en una cartera, pero de las que molan todo. Que luego todos sabemos cómo van la mayoría de carteras y bolsillos echándole la lupa por encima… Además, si le metes una foto tuya de la infancia, te marcas un triple de libro. Incluirle unos dineritos dentro como complemento ya es cosa tuya 😉

Lo que sí o sí sabemos que triunfa cada día más son nuestras soluciones de cuidado, pensadas precisamente para que todas las cargas de un padre se desvanezcan mientras luce una piel fetén. Así que si te lanzas a ello, te hemos preparado nuestro Set del Padre para dar la eternidad a aquellos que nos dieron la vida: ¡

SET DEL PADRE | 10% DTO.

La mejor combinación de productos para padres que necesitan descansar su mirada quitándose ojeras, bolsas y patas de gallo, mientras hidratan la cara combatiendo las arrugas de la edad y cuidan sus manos para apretones de mano con mejor tacto. Recuerda que este set incluye el neceser negro de regalo y nuestra bolsa brandeada y aromatizada. Una experiencia masculina de cuidado sencilla y premium para hacerle el regalo más original, práctico y exclusivo.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.