HA LLEGADO LA HORA DE HACER UN MANTENIMIENTO COMPLETO. TU PIEL YA NO LUCE POR SÍ SOLA.
NUESTRA RECOMENDACIÓN
SET 360

Contiene:
- Exfoliante facial
- Contorno de ojos
- Sérum antiedad
- Crema facial

ALTA CALIDAD

CRUELTY FREE

SOSTENIBLE

hecho en españa
llévate tus productos con 10% dTO.
Código: soyfeten
TE DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA UNA PIEL FETÉN
LIMPIEZA
A lo largo de tu actividad diaria acumulas suciedad y sudor en la piel. Mantener la piel limpia es importante para evitar la aparición de imperfecciones. Tanto para prevenir como para eliminar puntos negros, brillos, manchas o granos ocasionales usa un exfoliante facial. Este elimina las pieles muertas y sobrantes, estimulando la producción de piel nueva. El exfoliante facial de FETÉN, al entrar en contacto con agua crea espuma para una limpieza completa. Deja la piel totalmente lisa y evidencia su efecto desde la primera aplicación.
CONTORNO DE OJOS
La piel que rodea al ojo es más sensible, y tiene unas características propias. Por eso, debe tratarse con un producto específico. Nuestro contorno de ojos combate ojeras, bolsas y arrugas. ¡Que no te delate la mirada!
ENERGÍA PARA LA PIEL
El estrés diario y la fatiga apagan la piel y aceleran la producción de arrugas. Con el sérum antiedad de FETÉN, corriges y previenes arrugas. Al instante verás tu piel con un tono más radiante.
HIDRATACIÓN FACIAL
Has de saber que la hidratación es la base para el cuidado diario de la piel: aporta un aspecto saludable y protege de agentes externos como el clima, bacterias, contaminación y otros. Nuestra crema facial además combate arrugas, poros dilatados y controla el exceso de grasa en la piel.
¿NO TE CONVENCE? COMPRA SÓLO LO QUE TE INTERESA


FETĒN en los medios
Sabemos que tu cara lo dice todo en las primeras impresiones, así que nos tomamos muy enserio desarrollar las mejores soluciones de cosmética masculina para cuidar tu piel con resultados reales, razón por la que algunos de los medios de comunicación más importantes del país se han hecho eco de ello. ¡Ahora es tu turno!