LIMPIEZA
A lo largo de tu actividad diaria acumulas suciedad y sudor en la piel. Mantener la piel limpia es importante para evitar la aparición de imperfecciones. Tanto para prevenir como para eliminar puntos negros, brillos, manchas o granos ocasionales usa un exfoliante facial. Este elimina las pieles muertas y sobrantes, estimulando la producción de piel nueva. El exfoliante facial de FETÉN, al entrar en contacto con agua crea espuma para una limpieza completa. Deja la piel totalmente lisa y evidencia su efecto desde la primera aplicación.
HIDRATACIÓN FACIAL
Has de saber que la hidratación es la base para el cuidado diario de la piel: aporta un aspecto saludable y crea una barrera de protección contra agentes externos como el clima, bacterias, contaminación y otros. Nuestra crema facial además combate las arrugas y controla el exceso de grasa.
En tu caso, deberías complementar esta hidratación con un extra. Tenemos el sérum de hidratación intensa que hidrata desde las capas más profundas. Rellenando las arrugas y hendiduras para lograr una piel más jugosa.