ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

Tu piel no necesita grandes cuidados, pero si no cuidas esas imperfecciones se te va a complicar el asunto. Ponle atención también a tus manos.

Regístrate para ver qué necesita tu piel ...

TE DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA UNA PIEL FETÉN

LIMPIEZA

A lo largo de tu actividad diaria acumulas suciedad y sudor en la piel. Mantener la piel limpia es importante para evitar la aparición de imperfecciones. Tanto para prevenir como para eliminar puntos negros, brillos, manchas o granos ocasionales usa un exfoliante facial. El exfoliante facial de FETÉN,
al entrar en contacto con agua crea espuma para una limpieza completa. Deja la piel completamente lisa y evidencia su efecto desde la primera aplicación.

HIDRATACIÓN FACIAL

Has de saber también que la hidratación es base para el cuidado diario de la piel: mantiene un aspecto saludable y crea una barrera de protección contra agentes externos como el clima, bacterias, contaminación y otros. Nuestra crema facial además combate la aparición de arrugas y no, ¡no deja brillos!

HIDRATACIÓN DE MANOS

Y por último, déjanos decirte que si tus manos sufren con la exposición diaria, debes hidratarlas tanto para proteger, como para corregir.
Nuestra crema de manos regenera la piel seca, durezas o grietas y se absorbe súper rápido,
en un par de minutos podrás coger el móvil de nuevo sin dejar mancha.

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

Set_Imperfecciones+Manos

llévate tus productos con 10% dTO.
Código soyfeten

¿NO TE CONVENCE? COMPRA SOLO LO QUE TE INTERESA