Tu piel no necesita grandes cuidados pero un mantenimiento mínimo no te viene mal, ¡no lo dejes pasar!
TE DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA UNA
PIEL FETÉN
LIMPIEZA FACIAL
A lo largo de tu actividad diaria acumulas suciedad y sudor en la piel. Mantener la piel limpia es importante para evitar la aparición de imperfecciones. Tanto para prevenir como para eliminar puntos negros, brillos, manchas o granos ocasionales usa un exfoliante facial. Este elimina las pieles muertas y sobrantes, estimulando la producción de piel nueva. El exfoliante facial de FETÉN, al entrar en contacto con agua crea espuma para una limpieza completa. Deja la piel totalmente lisa y evidencia su efecto desde la primera aplicación.
HIDRATACIÓN FACIAL
Has de saber que la hidratación es la base para el cuidado diario de la piel: mantiene un aspecto saludable y crea una barrera de protección contra agentes externos como el clima, bacterias, contaminación y otros. Nuestra crema facial, además combate la aparición de arrugas y no, ¡no deja brillos!
CONTORNO DE OJOS
La piel que rodea al ojo es más sensible y es dónde aparecen los primeros signos de la edad. Por eso, debe tratarse con un producto específico y en una edad temprana. Nuestro contorno de ojos combate y previene ojeras, bolsas y arrugas. ¡Que no te delate la mirada!