FETEN_Banner_Tienda_Set_360_Modelo_Desktop_ComprimidaFETEN_Banner_Tienda_Set_360_Modelo_Mobile_Comprimida

ENVÍOS GRATIS DESDE 29,90€  |  LO RECIBES EN 24 – 48 HORAS  |  DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Sérum para hombre

Nuestros sérums (o sueros) para hombre son productos con una alta concentración de principios activos top (como vitamina C, retinol o ácido hialurónico) diseñados para tratar problemas específicos de la piel masculina, como líneas de expresión, falta de luminosidad o deshidratación.

Principios activos en los sérums para hombre

El sérum facial para hombres es una fórmula concentrada y ligera que contiene una alta concentración de ingredientes activos. Están diseñados para penetrar en las capas más profundas de la piel y brindar beneficios específicos. Estos sueros pueden abordar una amplia gama de problemas de la piel, como la hidratación, la luminosidad, la firmeza, la reducción de arrugas, los poros abiertos y la protección contra los daños ambientales. Es por esto que algunos de los principios activos más populares en estos productos son:

  • Ácido hialurónico: es un hidratante muy potente que ayuda a retener la humedad en la piel manteniéndola hidratada. Suaviza las líneas finas de expresión y mejora la apariencia general de la piel.
  • Vitamina C: un antioxidante poderoso que puede ayudar a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y la exposición al sol. También ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración.
  • Retinol: derivado de la vitamina A que ayuda a aumentar la renovación celular de la piel, mejorando la textura, reduciendo la apariencia de arrugas y estimulando la producción de colágeno.

 

Ventajas del sérum facial para hombre

Además de tratar variedad de problemas de la piel como los que hemos visto, los sérums ayudan a mejorar la estructura y apariencia de la piel del hombre con beneficios clave como estos:

  1. Hidratación intensa: los sérums que contienen ingredientes como el ácido hialurónico proporcionan hidratación intensa y duradera a la piel. Esto es particularmente beneficioso para mantener la piel suave y flexible.
  2. Rejuvenecimiento de la piel: los sérums combaten la aparición de arrugas, marcas, cicatrices, poros abiertos y manchas en la piel, reduciendo las ya existentes, prolongando una apariencia más joven.
  3. Luminosidad y brillo: los sérums con ingredientes como la vitamina C mejoran la luminosidad de la piel y reducen la apariencia de manchas oscuras, lo que resulta en un tono de piel más uniforme y radiante.
  4. Complemento de la rutina: los sérums complementan a la perfección otros productos en tu rutina de cuidado facial, como exfoliantes o cremas hidratantes, al proporcionar beneficios adicionales y específicos para tu problemática y necesidades.
  5. Textura ligera: los sérums generalmente tienen una textura ligera y de rápida absorción, lo que los hace ideales para ser utilizados previamente a otros productos de cuidado sin sentir que la piel está sobrecargada y obteniendo a cambio resultados visibles en poco tiempo.

 

Cómo aplicar el sérum para hombre

Para utilizar el sérum facial para hombres, se recomienda aplicar unas gotas después de limpiar la piel. Los días que utilices tu exfoliante facial (recuerda que no debes usarlo más de 2-3 veces por semana para no dañar tu piel), son los más ideales para aplicarlos, considerando que tendrás los poros abiertos y el efecto del sérum será más fuerte en tu piel. Se puede distribuir suavemente en todo el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos, donde aplicarás el contorno de ojos como producto específico. A continuación, termina aplicando tu crema hidratante para sellar la humedad, combatir las arrugas y brindar protección adicional.

Cómo elegir el mejor sérum para hombre

Es importante tener en cuenta que cada sérum facial brinda uno o varios beneficios específicos, por lo que al elegir un sérum, es recomendable considerar las necesidades concretas de tu piel y los efectos que quieres conseguir con su uso. Te ayudamos a descubrirlas en nuestro test de piel online gratuito.

 

 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.