fbpx

ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

Ha llegado la hora de hacer un mantenimiento completo. Tu piel ya no luce por sí sola.

Regístrate para ver qué necesita tu piel ...

TE DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA UNA PIEL FETÉN

LIMPIEZA

A lo largo de tu actividad diaria acumulas suciedad y sudor en la piel. Mantener la piel limpia es importante para evitar la aparición de imperfecciones. Tanto para prevenir como para eliminar puntos negros, brillos, manchas o granos ocasionales usa un exfoliante facial. Este elimina las pieles muertas y sobrantes, estimulando la producción de piel nueva. El exfoliante facial de FETÉN, al entrar en contacto con agua crea espuma para una limpieza completa. Deja la piel totalmente lisa y evidencia su efecto desde la primera aplicación.

HIDRATACIÓN FACIAL

Has de saber que la hidratación es la base para el cuidado diario de la piel: aporta un aspecto saludable y protege de agentes externos como el clima, bacterias, contaminación y otros. Nuestra crema facial además combate arrugas, poros dilatados y controla el exceso de grasa en la piel.

CONTORNO DE OJOS

La piel que rodea al ojo es más sensible, y tiene unas características propias. Por eso, debe tratarse con un producto específico.
Nuestro contorno de ojos combate ojeras, bolsas y arrugas. ¡Que no te delate la mirada!

ENERGÍA PARA LA PIEL

El estrés diario y la fatiga apagan la piel y aceleran la producción de arrugas. Con el sérum antiedad de FETÉN, corriges y previenes arrugas. Al instante verás tu piel con un tono más radiante.

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

SET 360

Set_360_Abierto

¿NO TE CONVENCE? COMPRA SOLO LO QUE TE INTERESA

  • Exfoliante 100 ml

    23,90 IVA incl.
  • Sérum antiedad

    26,50 IVA incl.
  • Crema facial

    25,90 IVA incl.
  • Contorno de ojos

    25,90 IVA incl.