Set 360

Piel perfecta, sin arrugas, ojeras ni bolsas

Ponte FETÉN, para que te ocurran cosas fetén. Con estos productos, lo tendrás TODO bajo control para impresionar: en el trabajo, de fiesta, con los colegas o en casa de los suegros.

  • Con el exfoliante facial eliminas la piel muerta, el exceso de grasa y la suciedad acumulada, renovando el aspecto de tu piel. ¡Preocupaciones fuera!
  • Con el sérum antiedad controlas y previenes arrugas, a la vez que mejoras el tono de la piel. Te miras al espejo y… ¿Sabes esa sensación de ‘hoy me como el mundo’? ¡Pues esa!
  • Con el contorno de ojos reduces las ojeras, las bolsas y las patas de gallo.
  • Con la crema facial hidratas y proteges la piel para mantenerla sana. Con efecto anti-edad, reduce poros y no deja brillos.

Experiencia masculina, con productos de absorción inmediata, que no pringan ni se notan.

88,90 IVA incluido

116 respuestas
5/5

ALTA CALIDAD

CRUELTY FREE

SOSTENIBLE

hecho en españa

Esta rutina de cuidado facial completa para un cuidado integral de la piel está pensada para eliminar imperfecciones como puntos negros, brillos y suciedad al tiempo que combate los efectos del cansancio en los ojos luchando contra el oscurecimiento de las ojeras, la hinchazón de las bolsas y las patas de gallo, mientras que previene la aparición de arrugas nutriendo la piel con un efecto “buena cara” y tono completamente mate.

Usando los productos de este set, notarás:

• la cara limpia y sin imperfecciones: puntos negros, granos, marcas o brillos

reducción en el color de las ojeras y disminución de la hinchazón de las bolsas y de la vista cansada

una sensación fresca y nutritiva con aspecto buena cara, pero sin brillos gracias a su efecto mate

piel suave y uniforme reduciendo poros, cicatrices, marcas y las arrugas ya existentes

• usando frecuentemente los productos de este set prevendrás la aparición de las granos, marcas, patas de gallo, arrugas y manchas

Nuestro exfoliante facial para hombre tiene un triple efecto con el que hemos buscado reducir los pasos en la rutina de cuidado, prescindiendo de otros productos como limpiadores y tónicos faciales, por lo que conseguirás los mismos resultados en un solo paso:

EXFOLIA: gracias a sus principios activos, abre los poros (incluso mejor usarlo después de una ducha caliente) y los limpia en profundidad, retirando imperfecciones y puntos negros

LIMPIA: después de exfoliar, es recomendable humedecer la cara con los dedos, de forma que el producto, al entrar en contacto con el agua, se convierte rápidamente en una espuma limpiadora que retira células muertas y deja la cara limpia y súper suave

HIDRATA: con aceites naturales de primera calidad, provenientes del pomelo, el coco o las almendras dulces, nutre la piel después de la exfoliación llegando a las capas más profundas

El sérum antiedad es un potenciador del atractivo facial, pensado para dar dos resultados: en el corto plazo esa sensación de salir por la puerta de casa creyéndote una leyenda y en el largo alargando la juventud y retrasando el envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas y líneas de expresión:

EFECTO ANTIARRUGAS: gracias al retinol y a la vitamina C, regenera las células y estimula la producción de colágeno, reduciendo las arrugas existentes y previniendo las nuevas

EFECTO BUENA CARA: el extracto de acerola aclara las manchas y el retinol además reduce el tamaño de los poros y da luminosidad a la piel dando el mejor rollo a tu cara

El contorno de ojos es una crema pensada para regenerar la piel de la zona ocular que aporta los nutrientes que, con la edad, la piel deja de producir, ocasionando algunos de los signos más evidentes del paso del tiempo y del envejecimiento facial. Gracias a su alta concentración en principios activos como la vitamina C, el progeline o el karité, logra combatir la vista cansada, aportando frescura a la mirada, con un triple efecto:

ANTIOJERAS: gracias a la vitamina C y su efecto antioxidante, regenera las células e ilumina la mirada

ANTIBOLSAS: reduce las bolsas y tensa la piel del contorno del ojo gracias al progeline y karité. Estimula la producción de colágeno y tiene efecto antiinflamatorio

ANTI-PATAS DE GALLO: su efecto regenerador con manteca de karité, colágeno y aceite de uva combaten las líneas de expresión

Nuestra crema facial para hombre, con doble efecto hidratante y antiarrugas, está desarrollada pensando en el cuidado mínimo que tu cara necesita para estar hidratada y luchar contra los signos de envejecimiento, como las manchas y las arrugas.

EFECTO HIDRATANTE: con alta concentración de karité, nutre intensamente la piel y la protege contra radiaciones UV, con efecto cicatrizante

EFECTO ANTIARRUGAS: gracias a la niacinamida, estimula la renovación celular, con un efecto anti-edad que previene y combate las arrugas y manchas de pigmentación. Su textura ligeramente densa y de fácil aplicación no deja brillos y se absorbe al instante para que tú no sientas tu cara pringosa

Los envases del sérum antiedad, el contorno de ojos y la crema facial llevan integrado el sistema airless, con un dispensador para que utilices solo la cantidad necesaria sin que el aire entre en contacto con el producto y lo contamine, incluyendo una tapa de seguridad y conservación. Además, lo recibirás en nuestra bolsa de algodón orgánico con un aroma fetén para que tengas un unboxing muy especial.

Recuerda que, en el reverso de todos nuestros productos, encontrarás un código QR que podrás escanear para acceder en tiempo real a toda la información sobre el mismo, modo de empleo y otros detalles.

Desarrollamos todos nuestros productos de forma sostenible, sin crueldad animal y fabricados 100% en España en nuestro laboratorio especializado en dermatología cosmética con 10 años de experiencia.

1. Aplica una cantidad generosa de exfoliante sobre el rostro en seco: frente, nariz, pómulos y barbilla.
2. Masajea presionando ligeramente en círculos para arrastrar las impurezas y activar la circulación. Insiste en las zonas más afectadas.
3. Humedece la cara para crear espuma y realizar una limpieza completa.
4. Retira con abundante agua, preferiblemente templada y seca a continuación.
5. Sobre piel seca, aplica dos dosis de sérum antiedad sobre dedos limpios. Puedes repartir en: frente, nariz, pómulos y barbilla.
6. Extiende el sérum antiedad por todo el rostro, de nariz hacia fuera. Espera un minuto a que se absorba.
7. Aplica después el contorno de ojos sobre un dedo limpio, una gota para ambos ojos.
8. Extiéndelo sobre la parte inferior y superior del ojo, sin olvidar la zona de las patas de gallo.
9. Después aplica una dosis de crema facial. De nuevo, puedes aplicar en frente, nariz, pómulos y barbilla.
10. Extiende por todo el rostro, de nariz hacia fuera, prestando especial atención a las zonas con arrugas. Si anteriormente has usado contorno de ojos, evita la zona.

EXFOLIANTE FACIAL BIO 3 EN 1:

SALES Y AZÚCARES: efecto exfoliante y alta concentración de minerales.

ACEITE DE POMELO: contiene vitaminas A y C. Previene la piel grasa y el acné. Aporta aroma y sensación fresca.

ACEITE DE ALMENDRA DULCE: contiene vitamina E. Favorece la regeneración celular y retrasa el envejecimiento.

ACEITE DE COCO: contiene vitamina E y K. Favorece la regeneración celular e incrementa la elasticidad.

 

SÉRUM ANTIEDAD EFECTO BUENA CARA:

VITAMINA C: Es un eficaz antioxidante. Aporta luminosidad y disminuye los signos de la edad, suavizando arrugas y flacidez.

RETINOL: Reduce las arrugas y estimula la renovación celular, retrasando el envejecimiento.

VITAMINAS E Y F: Hidrata y propicia la elasticidad de la piel.

 

CONTORNO DE OJOS 3 EN 1:

VITAMINA C: es un eficaz antioxidante. Aporta luminosidad y disminuye los signos de la edad, suavizando arrugas y flacidez.

COLÁGENO: hidrata en profundidad aportando resistencia, firmeza y elasticidad.

PROGELINE: retrasa el envejecimiento.

KARITÉ: hidrata y nutre intensamente. Es despigmentante, antiflamatorio y cicatrizante.

 

CREMA FACIAL EFECTO MATE:

NIACINAMIDA: refuerza la barrera de la piel y estimula la renovación celular. Disminuye arrugas, manchas y acné. Regula el exceso de grasa y reduce los poros dilatados.

ALOE VERA: ofrece propiedades antimicrobianas, hidratantes y calmantes. Favorece la regeneración de la piel.

KARITÉ: hidrata y nutre intensamente. Es despigmentante, antiflamatorio y cicatrizante.

EXTRACTO DE HIGO: hidratante y antioxidante, con gran poder protector y reparador.

Usa primero el exfoliante facial para limpiar la piel, retirar la suciedad y abrir los poros. De esta forma los productos que uses después penetrarán mejor y hacia capas más profundas. Recuerda que no debes usar cualquier exfoliante facial más de 2 o 3 veces por semana.

Aplica los productos de más líquido a más denso. Primero el sérum antiedad, después el contorno de ojos y por último la crema facial. De esta forma irán penetrando en las capas de la piel de forma más eficiente.

Procura no superponer la crema facial en la zona ocular donde previamente hayas aplicado el contorno.

Recomendamos su uso de forma diaria, preferiblemente en la noche para que los productos tengan una mejor absorción y den mejores resultados.

Cuando uses el sérum antiedad, evita la exposición directa prolongada al sol. El retinol puede provocar manchas en la piel.

Puedes completar tu rutina con nuestro rellenador antimarcas, que te ayudará a dar volumen a la piel combatiendo marcas, arrugas, poros abiertos o cicatrices.

EXFOLIANTE FACIAL BIO 3 EN 1:

HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, AQUA, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, COCOS NUCIFERA OIL, SUCROSE, CITRUS GRANDIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE.

SÉRUM ANTIEDAD EFECTO BUENA CARA:

AQUA, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, GLYCERIN, POLYSORBATE 20, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, RETINYL PALMITATE, TOCOPHEROL, LINOLEIC ACID, MALPIGHIA GLABRA FRUIT EXTRACT, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONAT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYMETHYL METHACRYLATE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, PEG-20 GLYCERYL LAURATE, TRICAPRYLIN, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BHT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM.

CONTORNO DE OJOS 3 EN 1:

AQUA, GLYCERIN, VITIS VINIFERA SEED OIL, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, TOCOPHERYL ACETATE, OLUS OIL, COLLAGEN, ASCORBYL GLUCOSIDE, TRIFLUOROACETYL TRIPEPTIDE-2, GLUCOSE, LECITHIN, PANTHENOL, SORBITOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, XANTHAN GUM, POLYSORBATE 60, PHENOXYETHANOL, TRILAURETH-4 PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SORBITAN ISOSTEARATE, SODIUM HYRDOXIDE, TOCOPHEROL, DEXTRAN, PARFUM.

CREMA FACIAL EFECTO MATE:

AQUA, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL WHEAT STRAW GLYCOSIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCÉRIDE, CETYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, COCOS NUCIFERA OIL, DIMETHICONE, SORBITAN STEARATE, VITIS VINIFERA SEED OIL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, NIACINAMIDE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM, ZEA MAYS STARCH, POLYSORBATE 20, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, OPUNTIA FICUS-INDICA SEED OIL.

CÓMO USAR EL SET 360º

Descripción

1. Exfoliante facial: En seco masajea con una cantidad generosa presionando ligeramente en círculos. Después humedece la cara para crear espuma y realizar una limpieza completa. Retira con abundante agua.
2. Sérum antiedad: Reparte dos aplicaciones en frente, nariz, pómulos y barbilla, después extiéndelas por toda la cara, de nariz hacia fuera.
3. Contorno de ojos: Extiende una gota en la parte inferior y superior de cada ojo. No te olvides de las patas de gallo.
4. Crema facial: Extiende por todo el rostro, desde la nariz, hacia fuera.

¡No te preocupes! En nuestros productos encontrarás un código QR que te muestra de manera sencilla cómo usarlos.

– Apto para todo tipo de pieles
– 100% Producto de España
– Responsable con el medio ambiente
– No testado en animales

Modo de empleo

Set 360

Modo_Empleo_Set_360_3y4
Información adicional
Modalidad de compra

Compra única, Suscripción bimensual

Valoraciones 116
  1. Mateo Frías

    Me encanta este set de cuidado masculino. Ha mejorado mi piel muy rápido. ¡Resultados notorios en una semana!

  2. Luis Rodríguez

    El Set 360 es una rutina completa para el cuidado de la piel. El exfoliante deja la piel bien suave, el contorno de ojos es fluido y no deja rastro, el efecto mate de la crema hidratante es increible, y el serum de vitamina C y retinol es maravilloso. Me encantan, no sé si se nota jajaja

  3. Hugo Denorio

    Es la segunda vez que pillo el Set 360 ,es un kit de cuidado de la piel excepcional. Por fin productos para hombres buenos!
    Te deja la piel sana, hidratada y el serum te da un tono radiante increíble, es mi secreto!
    Todo un acierto!

  4. Adri Pérez

    Recomiendo este set. Rutina sencilla para un cuidado completo.
    Los productos son de alta calidad y se adaptan perfectamente a mi tipo de piel.
    He notado una reducción en las imperfecciones y una apariencia más joven.

  5. CHRISTIAN MURIEL

    Me gustan sus productos y la marca, elegante, moderna y de calidad. Y tiene buen precio

  6. david vicedo sanchez

    Recomiendo este set. Los productos son de alta calidad y se adaptan perfectamente a mi tipo de piel. He notado una reducción en las imperfecciones y una apariencia más joven.

  7. Toñi Pla

    Lo he regalado varias veces y gusta mucho, buena opción de regalo.
    Siempre destacan el olor agradable que tienen y su textura. ¡Lo recomiendo!

  8. Pedro GM

    Calidad-precio increíble 👍🏼

  9. Aitor Díaz

    Los productos son de calidad, no grasosos y tienen un aroma agradable
    Me siento más seguro con mi apariencia gracias a estos productos

  10. Darío Izquierdo

    Me ha gustado, el olor es muy ligero y las texturas tambien, solo me parece que el contorno de ojos y el serum antiedad deberían tener algo en los frascos para diferenciarlos un poco más sin ponerme las gafas. En general bien

  11. Joel Palacios M.

    Buenos productos, sólo tener cuidado con las etiquetas que si las maltratas mucho ya no se lee

  12. Felix Barbades

    Increíblemente satisfecho con este set de cuidado completo para mi cara. Los productos son fáciles de usar y realmente han hecho una diferencia en mi rostro.

  13. Axel Hidalgo

    Tenía mis dudas pero estoy muy satisfecho con la compra, la crema facial es una pasada!! voy a comprar un set más para mi padre que le han gustado los productos y esta cogiendo de los míos, lo recomiendo💯

  14. Ivan Gimenez

    Estoy flipando con cómo me ha mejorado la piel de la cara, este set es una maravilla. Jamás lo descontinúen por favorrr…

  15. Adolfo S.

    Nunca había probado productos de cosmética masculina, me regalaron este set para mis 40 años a ver que pasa,de momento me van bien

  16. ANDRES MEDINA

    Encantadísimo con los resultados!! El precio vale completamente la pena, los productos son muy top, recomiendo 100%!

Añadir una valoración

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.