ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

FETEN_Banners_XMAS_2022_Desktop_1400x510FETEN_Banners_XMAS_2022_Mobile_1080x1080

Nos gustan. Nos flipan. Esas personas que se despiertan dando las gracias, que sonríen cuando te las cruzas por la calle, que desprenden esa buena vibra que tanto apetece sentir a veces.

A esas personas – y a todos los que cada día trabajamos para ser como ellos – dedicamos con admiración nuestra campaña VIVE DIFERENTE. Una catapulta de los grandes valores de los tipos fetén, un amistoso con el gigante Apple y una lección magistral de vida. ¡Sigue leyendo!

EL CONCEPTO

Una oda. Esa es la idea detrás de la campaña. ¿Recuerdas las personas de las que hablábamos hace un momento? Son ellas las que nos inspiran, las que llenan de sentido el inconmensurable concepto de la #vidafetén, del que tanto hablamos. Porque nos enseñan a vivir la vida de una forma más auténtica.

Al fin y al cabo, todo va de eso; de ser uno mismo. ¿Cómo se es uno mismo? De mil formas distintas, pero nosotros sabemos mucho de una: viéndote bien y sintiéndote mejor por ello. Empiezas a ir por ahí con más actitud. 

Entonces, nos dimos cuenta de cuántas personas nos atraen tanto con esa forma de ser, hacer y sentir. Y quisimos agradecérselo por Navidad. Durante un tiempo, nos dedicamos a comprender los comportamientos, actitudes y motivantes de la especie “gente fetén” y descubrimos un esquema de valores sobre el que basamos el argumento principal de la campaña: vive diferente.

Se trata de un reconocimiento a esas personas y, especialmente, a sus principios. Porque los valores se pueden aprender. Así que buscamos quién los representara, de lo que te hablamos a continuación.

TIPOS CON VALORES

No resulta fácil ponerle cara a un valor. Lo que sí nos ha resultado sorprendentemente fácil ha sido encontrar centenas de referentes admirables de personas muy diversas: de aquí y de allá, mujeres y hombres, mayores y jóvenes; todos de los gustos más variados. 

Nosotros decidimos fijarnos en lo nuestro. Los españoles tenemos la suerte de contar entre nuestras filas con personajes tan imponentes como Pablo Picasso, Santiago Calatrava, Penélope Cruz, Ramón y Cajal, El Cano, Fernando Alonso, Mireia Belmonte, Pau Gasol, Rosalía y cientos más. Todos ellos destacan no solo por lo que hacen, sino cómo lo hacen. De hecho, la mayoría de “claves de éxito” podrían encajarse en los valores que habíamos descubierto. 

Fue entonces cuando escogimos a nuestros 7 genios para representar cada valor y conectar con nuestro público:

SALVADOR DALÍ

INGENIO

ANTONIO BANDERAS

PERSEVERANCIA

DABIZ MUÑOZ

CREATIVIDAD

FEDERICO GARCÍA LORCA

PASIÓN

LEIVA

ACTITUD

PEDRO ALMODÓVAR

VALENTÍA

RAFA NADAL

ESFUERZO

EL GUIÑO A APPLE

¡Nunca fue una intención! Sencillamente brotó. Ni más ni menos que 25 años después del lanzamiento de la campaña Think Different de Apple nos dimos cuenta de algo importante. Que el secreto de la vida fetén no está en pensar diferente, sino en VIVIR diferente.

Con toda nuestra admiración al gigante tecnológico, decidimos retar su planteamiento. Desde nuestro prisma. Así que ajustamos nuestro mensaje al inmortal formato de su conocido spot, que puedes ver a continuación.

THINK DIFFERENT | LIVE DIFFERENT

MORALEJA

Vivir diferente. Cada uno a lo suyo, disfrutando su libertad y respetando la de los demás. Guiarse por los propósitos y más que eso por los valores, que cada día convierten en leyendas a tipos como tú que quieren hacer las cosas a su manera. Atrévete a vivir diferente.

NUESTRO XMAS SET

Tanto si buscas llegar a tus cenas de Navidad con la mejor cara, como si buscas el regalo perfecto para tu pareja, hermano o colega del alma: encuentra aquí la mejor actitud para el 2023.

Un set con 3 de nuestros mejores productos para un cuidado integral de tu cara que incluye:

· Exfoliante facial BIO para quitar puntos negros, granos, grasa, brillos e imperfecciones, con sales y azúcares minerales y aceites naturales de coco y almendra dulce.

· Contorno de ojos 3 en 1 para decirle adiós a las bolsas, ojeras y patas de gallo, con vitamina c, colágeno y karité.

· Crema facial hidratante y antiarrugas con efecto completamente mate.

CAMPAÑA XMAS 2021

Si este año decidimos hablar sobre los valores de los tipos fetén, fue porque el año pasado tuvimos la oportunidad de representarlos en todas sus formas, gustos y edades. 

Lo hicimos a través de una serie en la que íbamos descubriendo a unos Reyes Magos actuales, mientras traíamos al frente una tradición muy arraigada en nuestro país hablando sobre integración racial y sexual, uniendo tradición y modernidad en unos enclaves impresionantes.

Conoce las historias de Melchor, Gaspar y Baltasar y su espectacular reencuentro en el Castillo de Sigüenza; ¡ya están preparándose para la noche más mágica del año!

No products in the cart.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.