Vocabulario de la Generación Z

Índice de contenidos

EL ASPECTO DE LA GEN Z

Lo de sentirse fuera de lugar como un auténtico NPC es algo que llegada una determinada edad ocurre con más y más frecuencia, a muchos incluso les da cringe. Y entonces te conviertes poco a poco en un viejoven al margen de los cánones sociales de la juventud, de los que prefiere quedarse de plan de chill en lugar de hanguear como hacía un tiempo… ¿Nos pillas?

Puede que estés flipando, pero así habla la generación Z. Y nosotros que sabemos mucho de esto de mantenerse joven y atractivo, te hemos preparado una pequeña guía para que te desenvuelvas como un púber con esos que piensan que la experiencia y los años son cuentos chinos.

CRINGE

Se utiliza para describir algo vergonzoso, incómodo o que produce vergüenza ajena. Es como decir “¡qué vergüenza!” o “¡qué incómodo!”. Ligar sin haberte aseado ni dado tus cremas debería darte cringe, además de que al de enfrente le crearás un pequeño trauma.

PEC O "POR EL CULO"

Aunque la expresión suena todo mal que algo puede sonar, su significado es más bien lo contrario, se utiliza para hablar de algo que gusta. Ninguna agencia de marketing nos ha aprobado decir esto, pero nuestro contorno de ojos es totalmente PEC.

MDLR O "MEC DE LA RUE"

Hace referencia a chavales que se han criado en buena medida en la calle, con el estilo que ello implica. Viene del francés y se ha popularizado gracias al cantante Morad. Aunque pueda tener su público, nos va más lo de aparentar buena cara utilizando nuestro sérum para hombre.

SERVIR COÑ*

Y no, no es coña. Quizá sea uno de los nuevos vocablos más rompedores de la nueva Gen Z y que hace referencia a cuando alguien hace algo muy bien o con un gran poder. Por contextualizarlo: en fetén hemos servido coño haciendo que muchos más tíos se cuiden la cara y el alma.

AESTHETIC

Que significa literalmente “estético”, aunque se utiliza para describir algo que es estéticamente agradable. Sobre todo en moda y decoración. O lo que es lo mismo: nuestra cosmética masculina para hombre es aesthetic para que tú presumas de ella en tu baño y en tu cara.

Así que nada, bro. Si este blog y tu carnet de identidad te teletransportan cual evento canónico a tu versión más viejoven de todas, estate atento porque pronto haremos el vol. II del Vocabulario de la Generación Z para que no descubran tu edad real por estas cosas. Luego no digas que “fue culpa de las cremas”.

Y si todos los guiños de este post no te han convencido, aprovecha para echar un vistazo a nuestra tienda y descubrir nuestros sets de cuidado facial para hombre ahora al 15% DTO. antes de San Valentín. Ideales para regalar a un colega o a tu propia piel.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.