ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 29,90€ | CÓDIGO 10% DE DTO. EN PRIMERA COMPRA: SOYFETEN

Banner_Landing_XMAS_x_FETEN_ComprimidaBanner_Landing_XMAS_x_FETEN_Mobile_Desktop

EL MENSAJE DE MARCA

La vida fetén. De eso va todo. Seas quien seas, el secreto está en verte bien para sentirte mejor y entonces confiar más en ti, disfrutar cada momento como un auténtico rey.

Por eso hemos conceptualizado nuestra primera campaña de Navidad en torno a los Reyes Magos. Quisimos demostrar que lo tradicional no está reñido con el progreso, así que a lo largo de 4 episodios, la serie lanzada por FETĒN ha venido contando la historia de 3 personajes modernos y actuales que, a través de diversos guiños y pistas presentes en los cortometrajes, representan a Melchor, Gaspar y Baltasar como nunca antes se habían planteado en una pieza publicitaria.

En medio de escenarios tan épicos como el Castillo – Parador de Sigüenza (en la provincia de Guadalajara), damos un paso al frente hablando de integración racial y sexual en un momento en el que los cánones sociales se encuentran en tensión entre lo conocido hasta ahora y las nuevas tendencias…

Sea cual sea tu edad, tu raza, tus gustos o tus hábitos, bienvenido a la #vidafeten.

Banner_Kings_Melchor_Desktop_ComprimidaBanner_Kings_Melchor_Mobile_Comprimida
Banner_Kings_Baltasar_Desktop_ComprimidaBanner_Kings_Baltasar_Mobile_Comprimida
Banner_Kings_Gaspar_Desktop_Comprimida_Banner_Kings_Gaspar_Mobile_Comprimida

MELCHOR

EL ETERNO JÓVEN

Melchor – interpretado por José Caravaca – es un padre de familia de raza blanca, con actitud canalla, de esos que se levantan cada mañana con ganas de comerse el mundo, con la sensación fresca de verse y sentirse increíble. 

En su teaser (episodio 1), pasa de su faceta más paternal y tierna a prepararse para un buen rato con sus colegas. Nos inspira con su Harley-Davidson y una mirada que todavía nos resulta difícil describir….

GASPAR

EL VANIDOSO

Gaspar – interpretado por Tarick Moraes – es un viejoven homosexual que disfruta pasar tiempo consigo mismo, buscando su mejor versión. Sabe que estar bien por fuera le hace sentirse mejor por dentro.

En su teaser (episodio 3), nos muestra la cara más vanidosa del hombre en una sucesión de escenas con un toque psicodélico y narcisista. Busca el respeto y la admiración de sus colegas, a quienes se prepara para recibir en su castillo.

BALTASAR

EL LIGÓN

Baltasar – interpretado por Omar Samba – es un joven de raza negra con un flow muy especial que disfruta poner en práctica para conectar con su gente y que sabe que lo realmente importante es tu vibra.

En su teaser (episodio 2), despliega sus armas  a lo largo de una cita con una chica que conoce en Tinder (interpretada por Sara Moratilla), de la que se ve forzado a salir con prisas para llegar a tiempo con sus colegas, montado en su Jeep Wrangler.

EL SPOT | UN ENCUENTRO FETÉN

OS QUEREMOS 🖤

Banner_Estuche_Desktop_Comprimida_
Banner_Set_Desktop_Comprimida

EL PROCESO ESTRATÉGICO & CREATIVO

La campaña de Navidad de FETĒN es el resultado de 3 meses de trabajo de un equipo humano multidisciplinar y muchas horas de pensamiento… Porque nosotros, además de ser producto cosmético de alta calidad, sostenible y pensado 100% para hombres; somos marca. Y buscamos conectar con nuestro público.

Así que empezamos por ahí, haciendo un análisis exhaustivo de nuestros segmentos de compradores gracias a toda la data recopilada en nuestros 9 meses de vida y que convertimos en insights muy relevantes para llegar a la conclusión de que nos debíamos enfocar en 3 perfiles por rango de edad. Y entonces quisimos humanizarlos. Y nos planteamos…¿qué motivos nos llevan a los hombres a utilizar cosmética y a cuidarnos? ¿Cuáles son nuestros drivers?

Como esto nos mola, nos marcamos un buen análisis de mercado y descubrimos que había 3 grandes razones por las que los hombres (los que lo admiten y los que no) nos ponemos nuestras cremitas: para atraer relaciones, ganar confianza o sencillamente retar el paso del tiempo. Fue en ese momento cuando se nos encendió la bombilla y vimos la luz: teníamos 3 perfiles de edad, 3 motivos o drivers de compra y queríamos hacer una campaña de Navidad transgresora a la vez que muy nuestra. La figura de los Reyes Magos nos pareció fetén.

Les dimos forma creando personajes reales, con nombre, apellidos y una historia detrás; y que pudimos representar a la perfección porque el destino nos regaló a Jose Caravaca, Tarick Moraes y Omar Samba. Ellos son, más allá de las cámaras, esa realidad. Todo pensado y ejecutado con corazón; con el inefable criterio y saber hacer de Filmot Producciones, pieza fundamental y motivo primero de la alta calidad audiovisual de los 4 episodios de la serie publicitaria XMAS de FETĒN, que estamos seguros de que hará historia en el mundo publicitario de las startups en España.

SIGUE DÁNDONOS CARIÑO!

Banner_Regala_Vidafeten_Desktop_ComprimidaBanner_Regala_Vidafeten_Mobile_Comprimida
No products in the cart.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.