Tu cara te identifica y transmite demasiada información: quién eres, cómo eres y, a veces a traición, cómo te sientes. Pero ¿y si te preparas para lucir siempre tu mejor cara? ¡Grítale al mundo que eres y estás fetén!
TRES TRUCOS INFALIBRES PARA ESTAR SIEMPRE GUAPO
Buena alimentación y ejercicio
Esto no es nada nuevo, pero estarás de acuerdo en que tu aspecto se vuelve mucho más saludable en cuanto cuidas tu alimentación y practicas algo de deporte. No te vuelvas loco, se trata por un lado de mantener una dieta equilibrada, por supuesto, dándote de vez en cuando tus caprichos. Y por otro, de activar tu organismo para su correcto funcionamiento: la OMS recomienda de 150 a 300 minutos semanales de actividad aeróbica. Todo ello respaldado por la conocidísima regla de oro: beber entre 1,5L/2L de agua al día. Tu piel necesita hidratación.
Rutina facial
Hablamos de tres minutos al día, no digas que no tienes tiempo o que te da pereza. Con un esfuerzo mínimo, obtienes grandes resultados. Eso sí, mantén una rutina con productos pensados para el cuidado de la piel de los hombres. Olvídate de hidratar tu cara con la crema que te sobra del cuerpo, o de coger la primera crema facial que pilles en casa (de tu hermana, madre o novia). Si no sabes por dónde empezar, haz nuestro test de piel y te enviaremos una recomendación de cuidados y productos adaptada a tus necesidades.
Atención especial a tu mirada
¿Quién no ha conectado manteniendo la mirada o guiñando un ojo? Si eres de la minoría que ‘nunca’, pruébalo, ¡funciona! Pero seas del bando que seas, cuida a diario esa mirada. Las ojeras, permanentes u ocasionales, son el gran enemigo de los hombres y esto puede arruinar tu triunfo. Lo ideal sería que durmieras 8 horas diarias, ya lo sabes. Pero si para ti es misión imposible, te dejamos una herramienta infalible: nuestro contorno de ojos, un 3 en 1 para combatir bolsas, ojeras y patas de gallo.
Sencillo, ¡no digas que no! Ponlo en práctica y cuando te surja un evento, una reunión importante,
un planazo o una cita… allí estarás tú con tu mejor cara.
¡ATRÉVETE Y VIVE LA VIDA FETÉN!