Set Cansancio

Piel hidratada sin arrugas, ojeras ni bolsas

¿Tienes una vida ajetreada? ¿Te faltan horas de sueño? Las caras largas y ojos de panda no son para tipos fetén. ¡Este trío es un extra de energía para tu piel!

  • Con el sérum antiedad corriges la flacidez y arrugas producidas por el cansancio. Al instante verás tu piel con un tono más radiante.
  • Con el contorno de ojos reduces las ojeras, las bolsas y las patas de gallo. ¡Que no te delate la mirada!
  • Con la crema facial hidratas y nutres la piel para recuperar un aspecto saludable. Además, previene las arrugas y no deja brillos.

Experiencia masculina, con productos de absorción inmediata, que no pringan ni se notan.

74,50 IVA incluido

100 respuestas
5/5

ALTA CALIDAD

CRUELTY FREE

SOSTENIBLE

hecho en españa

Esta rutina de cuidado facial está pensada para combatir los efectos del cansancio, especialmente rejuveneciendo la mirada luchando contra el oscurecimiento de las ojeras, la hinchazón de las bolsas y las patas de gallo, mientras que previene la aparición de arrugas nutriendo la piel con un efecto “buena cara” y tono completamente mate.

Usando los productos de este set, notarás:

reducción en el color de las ojeras y disminución de la hinchazón de las bolsas y de la vista cansada

una sensación fresca y nutritiva con aspecto buena cara, pero sin brillos gracias a su efecto mate

piel suave y uniforme reduciendo poros, cicatrices, marcas y las arrugas ya existentes

• usando frecuentemente los productos de este set prevendrás la aparición de las patas de gallo, arrugas y manchas

El sérum antiedad es un potenciador del atractivo facial, pensado para dar dos resultados: en el corto plazo esa sensación de salir por la puerta de casa creyéndote una leyenda y en el largo alargando la juventud y retrasando el envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas y líneas de expresión:

EFECTO ANTIARRUGAS: gracias al retinol y a la vitamina C, regenera las células y estimula la producción de colágeno, reduciendo las arrugas existentes y previniendo las nuevas

EFECTO BUENA CARA: el extracto de acerola aclara las manchas y el retinol además reduce el tamaño de los poros y da luminosidad a la piel dando el mejor rollo a tu cara

El contorno de ojos es una crema pensada para regenerar la piel de la zona ocular que aporta los nutrientes que, con la edad, la piel deja de producir, ocasionando algunos de los signos más evidentes del paso del tiempo y del envejecimiento facial. Gracias a su alta concentración en principios activos como la vitamina C, el progeline o el karité, logra combatir la vista cansada, aportando frescura a la mirada, con un triple efecto:

ANTIOJERAS: gracias a la vitamina C y su efecto antioxidante, regenera las células e ilumina la mirada

ANTIBOLSAS: reduce las bolsas y tensa la piel del contorno del ojo gracias al progeline y karité. Estimula la producción de colágeno y tiene efecto antiinflamatorio

ANTI-PATAS DE GALLO: su efecto regenerador con manteca de karité, colágeno y aceite de uva combaten las líneas de expresión

Nuestra crema facial para hombre, con doble efecto hidratante y antiarrugas, está desarrollada pensando en el cuidado mínimo que tu cara necesita para estar hidratada y luchar contra los signos de envejecimiento, como las manchas y las arrugas.

EFECTO HIDRATANTE: con alta concentración de karité, nutre intensamente la piel y la protege contra radiaciones UV, con efecto cicatrizante

EFECTO ANTIARRUGAS: gracias a la niacinamida, estimula la renovación celular, con un efecto anti-edad que previene y combate las arrugas y manchas de pigmentación. Su textura ligeramente densa y de fácil aplicación no deja brillos y se absorbe al instante para que tú no sientas tu cara pringosa

Los tres envases llevan integrado el sistema airless, con un dispensador para que utilices solo la cantidad necesaria sin que el aire entre en contacto con el producto y lo contamine, incluyendo una tapa de seguridad y conservación. Además, lo recibirás en nuestra bolsa de algodón orgánico con un aroma fetén para que tengas un unboxing muy especial.

Recuerda que, en el reverso de todos nuestros productos, encontrarás un código QR que podrás escanear para acceder en tiempo real a toda la información sobre el mismo, modo de empleo y otros detalles.

Desarrollamos todos nuestros productos de forma sostenible, sin crueldad animal y fabricados 100% en España en nuestro laboratorio especializado en dermatología cosmética con 10 años de experiencia.

1. Aplica dos dosis de sérum antiedad sobre dedos limpios. Puedes repartir en: frente, nariz, pómulos y barbilla.
2. Extiende el sérum antiedad por todo el rostro, de nariz hacia fuera. Espera un minuto a que se absorba.
3. Aplica después el contorno de ojos sobre un dedo limpio, una gota para ambos ojos.
4. Extiéndelo sobre la parte inferior y superior del ojo, sin olvidar la zona de las patas de gallo.
5. Después aplica una dosis de crema facial. De nuevo, puedes aplicar en frente, nariz, pómulos y barbilla.
6. Extiende por todo el rostro, de nariz hacia fuera, prestando especial atención a las zonas con arrugas. Si anteriormente has usado contorno de ojos, evita la zona.

SÉRUM ANTIEDAD EFECTO BUENA CARA:

VITAMINA C: Es un eficaz antioxidante. Aporta luminosidad y disminuye los signos de la edad, suavizando arrugas y flacidez.

RETINOL: Reduce las arrugas y estimula la renovación celular, retrasando el envejecimiento.

VITAMINAS E Y F: Hidrata y propicia la elasticidad de la piel.

 

CONTORNO DE OJOS 3 EN 1:

VITAMINA C: es un eficaz antioxidante. Aporta luminosidad y disminuye los signos de la edad, suavizando arrugas y flacidez.

COLÁGENO: hidrata en profundidad aportando resistencia, firmeza y elasticidad.

PROGELINE: retrasa el envejecimiento.

KARITÉ: hidrata y nutre intensamente. Es despigmentante, antiflamatorio y cicatrizante.

 

CREMA FACIAL EFECTO MATE:

NIACINAMIDA: refuerza la barrera de la piel y estimula la renovación celular. Disminuye arrugas, manchas y acné. Regula el exceso de grasa y reduce los poros dilatados.

ALOE VERA: ofrece propiedades antimicrobianas, hidratantes y calmantes. Favorece la regeneración de la piel.

KARITÉ: hidrata y nutre intensamente. Es despigmentante, antiflamatorio y cicatrizante.

EXTRACTO DE HIGO: hidratante y antioxidante, con gran poder protector y reparador.

Aplica los productos de más líquido a más denso. Primero el sérum antiedad, después el contorno de ojos y por último la crema facial. De esta forma irán penetrando en las capas de la piel de forma más eficiente.

Procura no superponer la crema facial en la zona ocular donde previamente hayas aplicado el contorno.

Recomendamos su uso de forma diaria, preferiblemente en la noche para que los productos tengan una mejor absorción y den mejores resultados.

Cuando uses el sérum antiedad, evita la exposición directa prolongada al sol. El retinol puede provocar manchas en la piel.

Puedes completar tu rutina con un exfoliante facial, que limpie la piel y abra tus poros, asegurando una mejor penetración de los principios activos de estos productos.

SÉRUM ANTIEDAD EFECTO BUENA CARA:

AQUA, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, GLYCERIN, POLYSORBATE 20, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, RETINYL PALMITATE, TOCOPHEROL, LINOLEIC ACID, MALPIGHIA GLABRA FRUIT EXTRACT, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONAT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYMETHYL METHACRYLATE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, PEG-20 GLYCERYL LAURATE, TRICAPRYLIN, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BHT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM.

CONTORNO DE OJOS 3 EN 1:

AQUA, GLYCERIN, VITIS VINIFERA SEED OIL, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, TOCOPHERYL ACETATE, OLUS OIL, COLLAGEN, ASCORBYL GLUCOSIDE, TRIFLUOROACETYL TRIPEPTIDE-2, GLUCOSE, LECITHIN, PANTHENOL, SORBITOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, XANTHAN GUM, POLYSORBATE 60, PHENOXYETHANOL, TRILAURETH-4 PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SORBITAN ISOSTEARATE, SODIUM HYRDOXIDE, TOCOPHEROL, DEXTRAN, PARFUM.

CREMA FACIAL EFECTO MATE:

AQUA, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL WHEAT STRAW GLYCOSIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCÉRIDE, CETYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, COCOS NUCIFERA OIL, DIMETHICONE, SORBITAN STEARATE, VITIS VINIFERA SEED OIL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, NIACINAMIDE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM, ZEA MAYS STARCH, POLYSORBATE 20, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, OPUNTIA FICUS-INDICA SEED OIL.

CÓMO USAR EL SET CANSANCIO

Descripción

Aplicar sobre piel limpia:
1. Sérum antiedad: Reparte dos aplicaciones en frente, nariz, pómulos y barbilla, después extiéndelas por toda la cara, de nariz hacia fuera.
2. Contorno de Ojos: Extiende una gota en la parte inferior y superior de cada ojo. No te olvides de las patas de gallo.
3. Crema Facial: Extiende por todo el rostro, desde la nariz, hacia fuera evitando el contorno de los ojos.

¡No te preocupes! En nuestros productos encontrarás un código QR que te muestra de manera sencilla cómo usarlos.

– Apto para todo tipo de pieles
– 100% Producto de España
– Responsable con el medio ambiente
– No testado en animales

Modo de empleo

Set Cansancio

Información adicional
Modalidad de compra

Compra única, Suscripción bimensual

Valoraciones 100
  1. Saúl Caballero

    Estoy encantando con este set para el cansancio!!! me ha mejorado la cara un montón, es justo lo que necesitaba y al venir en set me sale más economico que comprarlo individualmente, la combinación ideal para cuidarte 👍

  2. Daniel Montoro

    Recomiendo estos productos a todos los que necesiten un impulso de energía para su piel. Los productos de esta marca son efectivos y proporcionan una sensación refrescante. Mi piel se ve mucho mejor después de usarlos.

  3. Ana Abad

    Lo compré para regalárselo a mi padre que trabaja muchas horas al día. A él le encantó el set, sólo espero recuerde darle uso constante, en general satisfecha con la compra

  4. Sheila Hernández

    Se lo regale a mi esposo y le ha sentado muy bien

  5. Mariano H.

    Da resultados rápidos, está bien que ayudes a ello descansando bien

  6. Alicia Viñuelas

    A mi novio le está gustando mucho
    Muy buena calidad y buen precio

  7. Javi R.

    Este kit es un must, el contorno de ojos me está ayudando a rejuvenecer la mirada,tengo menos ojeras, menos bolsas. Lo recomendaría ya que se notan los resultados.

  8. Jorge

    Set esencial en mi día a día para disimular mi cara de zombie por las mañanas jajaaj,no lo cambio por nada!

  9. Manu Castaño

    Para los que trabajamos horas y horas, se agradece esta rutina… piel más vigorosa y menos ojeras!

  10. Nando T.

    Nada que envidiar a las míticas marcas de perfumería que conocemos todos. Productos de calidad y efectivos.

  11. Diego Medina

    Producto de fácil aplicación y absorción. En pocos días empieza a notarse un buen resultado.
    El sérum vitC+retinol perfecto para tener buena cara y prevenir la fatiga y envejecimiento de la piel.
    El contorno de ojos va genial para reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión.
    Y la crema facial deja la piel mate e hidrata sin sentir la piel grasa.

  12. Javi Mena

    Tal y como lo describen… Lo recomiendo!

  13. Estefan Manzano

    Nunca he sido mucho de cremas pero un amigo me recomendó esta marca y realmente he alucinado. Habéis conseguido que tenga una rutina de cuidado de la piel. ¡Y el cambio es increíble!

  14. María L. P.

    Se lo regalé a mi pareja y le está ayudando a reducir ojeras y tener mejor cara. Realmente se nota un cambio.

  15. Hugo Donaire Fdz

    Perfecto para pieles cansadas, apagadas y con ojeras…

  16. Juan I. Olmedo

    ¡Productos FETÉN!

  17. Matías Rivero

    Acaban de llegar, tienen buen pinta.
    Cremas fluidas y se sienten bien en el cutis.

  18. Goyo Castro

    Mejor de lo esperado!

  19. Jaime Ramírez

    Muy contento con los resultados pasados unos días. Fácil aplicación y absorción.

  20. Manuel Rivero

    El serum que viene en este set es muy bueno, lleva retinol y vitamina C que segun he leido son buenisimos ambos para la producción de colágeno, que es lo que hace que se se rellenen las arrugas y no salgan más. Estoy aun cogiendo habito de cuidado e introduciéndome en esto del skin care pero los productos me parecen de una calidad excelente y con un muy buen precio en comparacion a otras marcas que solo pagas el nombre que tienen.

  21. Emilio Hernández

    Experiencia satisfactoria, los productos son de absorción inmediata, no pringan ni se notan.

  22. Joao

    Fan de estos productos!!! Tenía muy buenas referencias de esta marca y probé con la compra de este set. Me han gustado mucho, dejan la piel muy hidratada y mejora la textura.
    Me han gustado tanto que repito el pedido.
    Relación calidad precio es fenomenal. Se notan los resultados en muy pocos días. El paquete llegó muy rápido y cun una presentación inmejorable.

  23. Pablo del Olmo

    Va genial para que aquellos que duermen mal como yo… al menos que no se note 🙂 Al mal sueño, buena cara!

  24. F. de la Torre

    El sérum antiedad retrasa el envejecimiento de la piel y es una cosa que no se va a notar de la noche a la mañana. Este tipo de productos no se notan en el corto plazo, pero en el caso del sérum de FETEN da una sensación de tener el guapo subido y de frescor en la cara. ¡No es broma! Yo lo noto un montón. La crema es suuuuper jugosa sin ser pegajosa y el contorno también un must.

  25. Jose Luis Sánchez

    No hacen milagros porque no creo que ningún producto lo haga pero me gustan. Hidratan bastante y no dejan sensación pegajosa. Repetiré.

  26. jose martinez honrubia

    Llevo usando estos productos unas semanas y se nota la diferencia.
    ¡Me dejan la piel revitalizada!

  27. Alejandro Lázaro

    Piel hidratada, sin ojeras ni bolsas. Lo de sin arrugas ya lo veo un poco un milagro haha pero si se queda la piel bastante tersa. Contento con los resultados, productos reocmedables.

  28. Julio G. Cano

    Excelente , la piel los absorbe y no son grasosos. Hidratan y mejoran la piel desde las primeras aplicaciones.

  29. Juan Apresa

    Llevo poco usando estos productos pero por ahora me gusta su efecto en mi cara cansada, dejan la piel suave y no tardan mucho en absorberse.

  30. Pedro

    el serum genial para prevenir arrugas, con la crema facial y el contorno hidratas y nutres la piel. yo personalmente he notado mucho mejor aspecto. además la crema no deja brillos.

  31. I.R.

    Serum y antiojeras con una textura muy agradable, fácil absorción y gran poder de hidratacion. Superan a otros muchos productos que le doblan en precio. La crema hidratante me va genial ya que tengo la piel más bien grasa y con otras cremas se me queda aún más… con esta no me pasa.

  32. Victor CP

    A mi me van muy bien, se absorben enseguida y no dejan tacto graso.

  33. J Antonio G

    Muy bueno. Tengo una piel de 41 años y agradece mucho el sérum de vitamina C y retinol. Lo uso por la noche junto al contorno y la crema por las mañanas. ¡No se puede pedir más a este set!

  34. Cristian Naranjo

    Buen efecto antifatiga e hidratación dejan la piel muy jugosa

  35. Fede Torres

    El serum anti edad vale mucho la pena, hidrata bien, no cuesta que la piel lo absorba y la deja bastante suave y preparada para la hidratación posterior con la crema y el contorno de ojos. Todos los productos me flipan.

  36. Luis Moreno López

    El contorno de ojos es mi favorito, reduce la ojeras y las bolsas mogollón. Los otros productos también son de una calidad excepcional.. pero el efecto del contorno me ha dejado con la boca abierta.

  37. Miquel R

    Buenos productos, revitalizan la piel y combate el cansancio de forma visible

  38. Víctor Carpintero

    📋 Puntos positivos:

    ✅ La crema hidrata y evita brillos. El efecto del contorno también es bastante bueno, se nota que reduce las bolsas. En cuanto al efecto antiedad del serum no puedo comentar aun gran cosa, ya que afortunadamente aun soy bastante joven (o eso me creo). Supongo que eso es algo que notaré más en el largo plazo, pero si puedo decir que deja la piel radiante.
    ✅ El aroma de todos los productos es muy suave y bastante estándar para lo que son los productos para hombres que huelen demasiado para mi gusto.
    ✅ El envase es el típico dosificador que saca hasta la última gota de crema sin desperdiciar nada.
    ✅ El precio no está mal para la calidad que ofrece.

    🤔 Sugerencia:

    ❎ 50 ml de la crema se me quedan algo cortos (es cierto que es lo que más uso); como sugerencia envases con mayor capacidad para derrochar menos materiales 😉

    👍 Por todo lo demás ni un pero, fan incondicional de FETEN 👍

  39. F. de Lucena

    Son de buena calidad y los resultados bien

  40. Paolo

    El serum antiedad tiene una textura muy agradable y no tiene casi olor. Del contorno diría que da una sensación de frescor y elasticidad en la piel muy agradable.
    El envase de la crema es capaz de ofrecernos la totalidad del producto, sin derrochar nada del producto. ç
    Sin duda son productos que recomiendo dado que en mi caso los efectos están siendo más que satisfactorio.

  41. Jesus Juan Bueno

    Dejan la piel muy suave y el tacto muy bueno… ¡se nota la piel con más vida!

  42. Alberto Rodriguez

    Rduce las ojeras al poco tiempo, la crema y el serum tienen buen tacto y olor

  43. PAULO

    Bueno gel facial. Productos frescos e hidratantes. Buena relação precio calidad. Recomendo su compra!!

  44. Alberto Z. P.

    Estuve usando este set a principios de año pq dormía muy poco, me fue muy bien y me lo he vuelto a pillar.
    Son productos que no dan nada de pereza y se nota su calidad.

  45. Domenico Pellegrini

    Risultati fina dalle prime applicazioni, pelle luminosa, lo adoro

  46. Lucas H.

    me los recomendaron para rebajar las ojeras y he de decir que se va notando menos la cara de cansancio..

  47. Jorge Lozano

    Buena combinación de crema, serum y antiojeras, tienen buena pinta

  48. Jose Luis Matos

    Huelen muy bien, la crema genial, y mejor comprar por kits que sale más económico.

  49. Alberto H.

    Estoy encantado…. Me regalaron el set imprescindibles y quería volver a comprar productos de esta marca. Como pillé una oferta me animé a comprar este set que además de la crema y el conturno trae el serum antiedad. No os voy a decir que parezco 20 años más joven porque esos efectos se ven en el largo plazo pero si deja la piel super radiante. ¡Recomiendo todo!

  50. Pedro F.

    Me cuesta ser constante y hace milagros. Tampoco es un producto barato.

Añadir una valoración

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

¡PROMO: ATRÉVETE A ATRAER!

10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

¡Únete a la #vidafeten! Disfruta de envíos gratuitos*, devoluciones garantizadas, promos, ofertas y mucho más….

¡No te preocupes! No te molestaremos con emails innecesarios.

No hemos podido validar tu petición, ¡vuelve a intentarlo!
Ya eres uno de los nuestros, ¡gracias!
Abrir WhatsApp
¡Consigue +info y descuentos!
Hola tipo fetén 👋

¿Necesitas ayuda para escoger tus productos? Escríbenos tus preguntas y te echamos un cable.